Jump to content

Meguiar's scratch X 2.0


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues viendo videos en el youtube, he visto un video de Meguiar's de ese producto, y como ejemplo lo han utilizado bajo las manetas de las puertas, que siempre están ralladas de tanto usarlas al abrir y al cerrar el coche, y la verdad es que queda perfecto, y yo he pensado que quizás para arañazos superficiales podría ser buen producto.

 

¿Alguien lo ha probado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo, pero lo compré por error. Lo mejor sería que gastases el dinero en comprar un pulimento en condiciones y no este que sale muy caro para la cantidad que viene dentro.

 

Pero un pulimento es tan sencillo de utilizar como este producto? Si es así, cual me recomiendas que pueda comprar en Shinearama o en CCE, que estoy pendiente de realizar mis pedidos?

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ejemplo el Intensive polish de Menzerna.

Que sepas, que el ScratchX, o cualquier quita arañazos que puedas comprar, es un simple pulimento. Por eso merece más la pena comprar un bote de pulimento. Yo te digo que aún no he estrenado el ScratchX.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pabloron:

Mira, una cosa son los polish o pulimentos y otra cosa los tapa swirls y los glazes.

Los pulimentos con los microabrasivos que lleban de diferente grosor, de ahi que este el de corte, el de pulido y el de acabado, lo que hacen es pulir las primeras micras de la laca y quitan los swirls.

Este producto Scratch X 2.0, lo que tiene son unos polimeros que se llaman fillers, y lo que hacen es rellenar los swirls, luego no los quita, los tapa, que tampoco queda igual que si lo pulieras y ademas con los lavados se va y vuelven a aparecer, lo puedes alargar un poco mas, si encima de este producto, le pones un sellante y depues una cera, pero que sepas que los swirls estan ahi, con el tiempo volveran a aparecer, cosa que no ocurre con los pulimentos.

En referencia al Meguiars no he leido mucho sobre el, pero este otro el que lo ha probado dice que va mucho mejor que el meguiars: http://www.autocare.es/epages/62063137.sf/...37/Products/281 , los dos se aplican a mano, a diferencia de los polish, que tienes que usar la pulidora.

Saludos.-

Editado por carvel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, yo tambien lo he probado y es muy bueno...no es milagroso, es decir el desperfecto grande se queda, pero esos arañazos finos de las uñas y arañazos de lavacoches, los deja muy bien.

No es un producto para dar por todo el coche, sino en zonas localizadas, no es un pulimento propiamente dicho, los he utilizado y hay que tener mucho cuidado con ellos..

 

Aprovecho para que mireis el post de compras conjuntas, en el que podeis ver una oferta muy buena para no hacer arañazos con el lavado del coche...buen precio y buenos productos :bye1:

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar este video, el potencial que tiene el producto que comento mas arriba, el Bilt Hamber.

Desde luego me faltan muchos datos para poder enjuiciarlo, pero a simple vista el resultado parece bastante bueno.

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por carvel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar este video, el potencial que tiene el producto que comento mas arriba, el Bilt Hamber.

Desde luego me faltan muchos datos para poder enjuiciarlo, pero a simple vista el resultado parece bastante bueno.

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Algún día la compraré porque todas las pruebas que he visto desde que salió al mercado son impresionantes. Sin duda es una cera a tener en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya tiempo que le eché el ojo a la clay Bilt Hamber Soft que encima lubrica con agua y es muy segura (a cambio leí alguna crítica de que podía limpiar más, lógico, no podemos pretenderlo todo). Autocare hace mucho que la tiene agotada pero se puede adquirir en su propia web Bilt Hamber así como Auto Balm, y no descarto traer ambas cosas. Tambien las vi a la venta en la web the ultimate finish Ultimate Finish

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os dije, hace poco compre el meguiars scratch x2 pero aun no lo habia probado, pero esta mañana he echo la primera prueba, tenia un arañazo minusculo en el porton trasero, posiblemente de algun gato, habia varios pero este era el que mas se "veia" los otros le di con la cera, y no he sido capaz ni de volver a encontrarlos.

 

Bueno como os digo, el "arañazo" es minusculo, tanto que incluso me ha costado encontrarlo, las fotos son echas con el super macro y parece mas de lo que en realidad es.

 

ANTES

 

DSC04948.jpg

 

DSC04949.jpg

 

DESPUES

 

DSC04951.jpg

 

DSC04952.jpg

 

DSC04953.jpg

 

No esta mal, se nota la mejora, si antes ya era dificil verlo ahora me ha costado mas, no se como se comportara con arañazos mas serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.