Jump to content

VINILO


A420TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola esta mañana he intentado poner este vinilo, y para mi material mente imposible, es muy dificil, le he dado con la pistola de calor, y nada en las curvas se hace arrugas, yo no se montar esto, me he cabreado, jajaja, lo dejo por imposoble.

si alguien queire el vinilo efecto carbono se lo vendo por 15€ la mitad que me costo a mi.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA, es seste en cuestion, fotos del vendedor,ok:

vinilo.jpg

otra

vinilotora.jpg

El vinilo segun el vendedor, es anti-arañazos, queda bien pero cuando digo de llegar a la curva de la moldura de la puerta se jode el invento porque no se como ponerlo y se me arruga, vamos pa tirarlo, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a decir un "truco", pulverizar agua sobre la pieza donde vais a pegar el vinilo y sobre el propio vinilo (en la cara que pega), de esta manera podreis manejarlo mejor y despegarlo sin problema si os salen arrugas o lo pegáis mal, después pasáis una espatula o algo que haga la misma función para pegarlo bien y asi retirar los restos de agua y listo.

 

Mi familia posee una tienda de personalización donde casi todo se hace con vinilo, se rotulan todo tipo de cosas y lo hacemos asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tecmel, gracias por el truco, pero en superficie plana se queda de lujo, un pasada, pero cmo he dicho ante cuando llego a la altura de la curva de la moldura de la puerta, justo encima de los botones de abrir las puertas pues no se como ponerlo y se me arruga, tiene que ponerlo alguien que sepa, en superficie plana queda de vicio... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tecmel, gracias por el truco, pero en superficie plana se queda de lujo, un pasada, pero cmo he dicho ante cuando llego a la altura de la curva de la moldura de la puerta, justo encima de los botones de abrir las puertas pues no se como ponerlo y se me arruga, tiene que ponerlo alguien que sepa, en superficie plana queda de vicio... :notworthy:

 

De dónde eres? Si Valencia te pilla cerca o tienes pensado venir, te irás con el vinilo perfectamente puesto, no es tan difícil, pero es cierto que hay que saber.

 

Lo dicho, si vienes te lo pegamos en un plis :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS Tecmel, pero no creo que vaya para valencia, soy de Jaen, pero estoy trabajando en Albacete. de todas formas te lo agradezco muchisimo el gesto, ok

UN SALUDO

 

Albacete te queda a tiro de piedra :notworthy:

 

Bueno, el ofrecimiento sigue en pie :notworthy::notworthy: y de nada hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno despues de mucho pelear, :drooling: con el vinilo he conseguido poner el las molduras del coche, para mi gusto se ha quedado de vicio, espero unas buenas criticas, las fotos no haces justicia para nada porque son con el movil pero bueno, ahi dejo unas fotos:

foto0329z.jpg

otra:

foto0323s.jpg

otra:

foto0324uv.jpg

y otra general aunque no se ve muy bien:

foto0327h.jpg

ya hare fotos mejores, la verdad que me ha costado mucho que yo no sabia como se ponia, pero con paciencia y con saliba se la metio el elefante a la hormiga, jajaja

un saludo a todos.

Editado por A420TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.