Jump to content

alguien con R8


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


Hola ,

 

ALguien que tenga un r8 puede medirme la superficie del techo y decirme cuanto tiene de largo y de ancho en cm.?

 

 

....cm X ....cm

 

 

 

GRACIAS

 

De primera mano puedes conseguir información aquí;

http://www.r8talk.com/forums/index.php

 

No se pero me parece que no hay mucho R8 en el foro ¿No? <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

ALguien que tenga un r8 puede medirme la superficie del techo y decirme cuanto tiene de largo y de ancho en cm.?

 

 

....cm X ....cm

 

 

 

GRACIAS

 

De primera mano puedes conseguir información aquí;

http://www.r8talk.com/forums/index.php

 

No se pero me parece que no hay mucho R8 en el foro ¿No? :drooling:

Saludos

 

 

si x bien es pronto abra uno jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

ALguien que tenga un r8 puede medirme la superficie del techo y decirme cuanto tiene de largo y de ancho en cm.?

 

 

....cm X ....cm

 

 

 

GRACIAS

 

 

Jeje, no te puedo ayudar, pero... para qué lo queires saber si no es mucha indiscrección?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

ALguien que tenga un r8 puede medirme la superficie del techo y decirme cuanto tiene de largo y de ancho en cm.?

 

 

....cm X ....cm

 

 

 

GRACIAS

 

 

Jeje, no te puedo ayudar, pero... para qué lo queires saber si no es mucha indiscrección?

 

 

un saludo

 

SORPRESA , ya lo vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

ALguien que tenga un r8 puede medirme la superficie del techo y decirme cuanto tiene de largo y de ancho en cm.?

 

 

....cm X ....cm

 

 

 

GRACIAS

 

 

Jeje, no te puedo ayudar, pero... para qué lo queires saber si no es mucha indiscrección?

 

 

un saludo

 

SORPRESA , ya lo vereis.

 

Mira que lo pienso, se que el R8 ya lo tienes más o menos, ahora intuyo que vas a poner algo o a hacer algo al techo, y lo unico que me viene a la cabeza es que lo pongas una pegatina de esas efecto carbono... pero no lo veo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

ALguien que tenga un r8 puede medirme la superficie del techo y decirme cuanto tiene de largo y de ancho en cm.?

 

 

....cm X ....cm

 

 

 

GRACIAS

 

 

Jeje, no te puedo ayudar, pero... para qué lo queires saber si no es mucha indiscrección?

 

 

un saludo

 

SORPRESA , ya lo vereis.

 

Mira que lo pienso, se que el R8 ya lo tienes más o menos, ahora intuyo que vas a poner algo o a hacer algo al techo, y lo unico que me viene a la cabeza es que lo pongas una pegatina de esas efecto carbono... pero no lo veo...

 

 

salu2

 

Pues has dado de pleno, no crees que quedaría chula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia pensado ponerle una lamina de carbono , pero un carbono nuevo que ha salido que es real y creo que quedaria guapo con la fibra d carbono de los laterales.

 

Entiendo tu busqueda en hacer algo exclusivo porque a mi también me pasa y a veces metemos la pata. En el peor de los casos esto es algo reversible y siempre puedes quitarlo.

 

Sinceramente he visto estos vinilos y en fotos quedan guapos, pero al natural creo que pierden y si además tienes en el lateral carbono de verdad se va a notar que el del techo no lo es...

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que el R8 es lo suficientemente exclusivo como para no hacerle demasiadas modificaciones estéticas.............

 

Además, aunque no te conozco, intuyo que eres un tío elegante, por lo que sinceramente no veo lo de ponerle techo de carbono o negro a todo un señor R8..........aunque ya se sabe que para gustos........colores!!!!!!!

 

:lol2: ¡¡¡¡¡Me parece que dentro de tí, tienes algún gen tunero que te está traicionando!!!!! :wub:

 

Bueno , con techo de serie o sin él disfrútalo muuuucho!!!!!!!

 

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.