Jump to content

llantas nuevas


Publicaciones recomendadas

hola

bueno pos que me comprao unas llantas nuevas para mi coche, son las sline aunque proceden de un a5 y tengo un par de dudas

las mias actuales son las structure en 17 y ET45 y las nuevas el ET es 29, ¿con menos ET las llantas se van desplazar hacia fuera verdad? alguien me puede decir cuanto se desplazan? ya se que hay un tema explicando eso de ET pero yo no termino de entenderlo <_<

tambien me gustaria que me recomendarais alguien que las tenga que medidas de neumatico montar, os dejo una foto de las llantas

post-46316-1267909894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Depende de que coche tengas te valdran o no.

 

Si es un A3 o un A4 B6 o B7, no te valen. Sobresalen un monton.

A menos claro que lo tengas ensanchado de aletas, o sea un S o un RS jejejejeje

 

Si quieres saber cuanto te sobresalen aqui lo tienes muy intuitivo y facilito:

 

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

bueno pos que me comprao unas llantas nuevas para mi coche, son las sline aunque proceden de un a5 y tengo un par de dudas

las mias actuales son las structure en 17 y ET45 y las nuevas el ET es 29, ¿con menos ET las llantas se van desplazar hacia fuera verdad? alguien me puede decir cuanto se desplazan? ya se que hay un tema explicando eso de ET pero yo no termino de entenderlo :clap1:

tambien me gustaria que me recomendarais alguien que las tenga que medidas de neumatico montar, os dejo una foto de las llantas

post-46316-1267909894.jpg

 

La garganta de las Sline del A5 es 8,5 ¿Cuanto tienen las structure en 17?

Compruebalo tu mismo;

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ET45 vs ET29. Diferencia 16mm, Las ruedas sobresalen 1,6 cm... Yo las descarte por ese motivo... :clap1:

Las nuevas son en 17" o en 18"...? Lo digo por la medida que preguntas...

 

Un saludo. <_<

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

bueno pos que me comprao unas llantas nuevas para mi coche, son las sline aunque proceden de un a5 y tengo un par de dudas

las mias actuales son las structure en 17 y ET45 y las nuevas el ET es 29, ¿con menos ET las llantas se van desplazar hacia fuera verdad? alguien me puede decir cuanto se desplazan? ya se que hay un tema explicando eso de ET pero yo no termino de entenderlo :clap1:

tambien me gustaria que me recomendarais alguien que las tenga que medidas de neumatico montar, os dejo una foto de las llantas

post-46316-1267909894.jpg

 

La garganta de las Sline del A5 es 8,5 ¿Cuanto tienen las structure en 17?

Compruebalo tu mismo;

[ur=http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp]http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp[/url]

 

Saludos <_<

la de las structure es de 7.5. bueno pos segun el enlace me sobresalen 29mm, no pense que fuera ser tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ET45 vs ET29. Diferencia 16mm, Las ruedas sobresalen 1,6 cm... Yo las descarte por ese motivo... B)

Un saludo. <_<

vaya me e echo un lio jaja, bueno si es 16 mm no es mucho

 

Pero las del A5 son 18"? Si son 18" tendran garganta de 8" por lo que tienes que añadir 1/4 de pulgada mas hacia afuera... (unos 6 milimetros mas... 2,2 cm en total)

Yo creo que es asi. Si alguien piensa otra cosa que lo ponga ya que yo no soy profesional de esto...

 

Saludos! :clap1:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 8,5????

Entonces 1,6 cm del ET + 1,27 cm (media pulgada) por la garganta de 8,5"... TOTAL --> un poquito menos de 2,9 cm hacia afuera...

Demasiado desde mi punto de vista...

 

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.