Jump to content

AUDI A6 2.5 TDI 150cv Quattro Triptonic


Publicaciones recomendadas

Hola que tal,tengo un Audi a6 2.5 150 cv quattro triptonic y tengo el siguiente problema:

cuando le doy un buen aceleron veo por el retrovisor que al coche de atras lo embuelvo en una pompa de humo mientras voy acelerando,y me doy mas cuenta que sin cambiar de marcha voy apunrando entre 4000 y 5000 rpm aumentando a pie a fondo y va disminuyendo la cantidad de humo que desprende los escapes

 

en conclusion

1ºveo que me hecha el humo cuando el coche empieza a alcanzar los 2000 rpm y me sigue hechando humo hasta las 4000 rpm o 5000 rpm que va disminuyendo.....

2ºsigo acelerando y me aumenta a la siguiente marcha reduciendome las revoluciones y me vuelve a hacer lo mismo.

 

3º me lo hace a cualquier velocidad y cualquier marcha

 

 

YA ME HAN DICHO QUE DEVE SER DE LA CARBONILLA QUE TIENE ACUMULADA DEL ANTERIOR DUEÑO,QUE LE ACELERE UN TIEMPO A 4000 RPM Y SE LE QUITARA,ASI LLEVO 2 SEMANAS Y NADA,ESO SIGUE IGUAL

 

-------------------A ALGUIEN LE A PASADO O LE ESTA PASANDO?????,,ES UN CASO NORMAL????

 

<_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues claro!

 

A mi tambien me pasa. Desde que lo compre!

 

Hay un post, de Jpenalver, donde le limpia la carbonilla de los conductos del turbo. Incluso le pega un repaso al turbo.

 

No se si tras esto deja de hacerlo. Pero es un hecho que hacen la mayoria de los diesel... por lo menos los antiguos, no se que tal trabajan los filtros FAP antiparticulas de los ultimos modelos, pero incluso los 2.0 TDI sin el lo hacen.

Si tienes un coche clarito tambien notas que el culo se te llena de Hollin. Es una guarrada, pero bueno, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD ES QUE EL MIO ES AZUL MARINO,TENGO ESA SUERTE,POR QUE SI NO,LLEVARIA EL CULO ENTERO DEL MALETERO LLENO DE OLLIN,LA VERDAD,AVER,ME DA VERGUENZA CUANDO MIRO AL RETROVISOR.

 

DE TODAS FORMAS EXPLICAME EN QUE CONSISTE ESE TRATADO DEL QUE ME COMENTAS,ES INTERESANTE Y ESPERO QUE TAMBIEN PARA EL BOLSILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, en primer lugar evita las mayusculas parece que estas CHILLANDO, jeje

 

Bueno te comento el mio es diesel la verdad que a mi no me mancha el paragolpes nada de nada, y eso que llevo los tubos rectos del escape, si le estrujo mucho claro que echa humo pero si no tanto como dices la verdad es que no, hay un producto que se echa al gasoil cuando el deposito está casi vacio y te indican que le des caña que le mantengas en 4000 rpm un rato, en marcha, y te limpia carbonillas y demás, yo no lo he probado pero al de mi padre no le vino mal, el tiene un A4 y conduce (sin querer ofender) tipo taxista, es decir la primera practicamente es una anecdota y las velocidades las cambia a bajas revoluciones y crea carbonilla he incluso el turbo se ha resentido hace poco, en fin con este tocho te digo que dandole algo de jarilla y con ese tipo de aditivo quizá te corrija algo esa humarea..

 

Ya nos contarás.. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de aditivo comentas Toni?

 

Para echarle tres botes por lo menos al mio!!!! jajajajajaja!!!!!

 

Porque la verdad es que puede ser que le haga falta algo de caña, que siempre lo llevo en plan sopa boba.

 

 

Pues no te se decir la marca, la verdad que lo siento, se que es un bote negro, jo que poca ayuda, yo se lo echo al mio cada 20000 km o sea cada dos cambios de aceite, pero yo no le he notado mejoria porque el mio como os decia no humea mucho, pero al de mi padre si que se le ha notada, es un limpiador que tambien limpia EGR y no se que, en fin en el próximo cambio que me queda 1200 km se lo pregunto al mecánico, será dentro de poco porque le voy a hacer 800 en breves, ya os contaré..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias toni,aver si le hecho ese producto,de todas formas imagino que a unas malas la marca da igual no????........mientras limpie la carbonilla,y a la hora de hecharlo lo hecho en el momento que el coche entre en reserva,ya sabemos lo poco que dura la reserva,y encima si tengo que ir a 4000rpm.

de todas formas sabes como se le dice a ese producto???..es para saber uqe decirle al mecanico en el taller,(ej :limpia carbonilla....)

..............UN SALUDOO TONI......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle una limpieza de la geometria del turbo y de los colectores, veras cmoo mejora.

 

s2.

Puedes poner el enlace al brico por favor?

graciaS

Aqui tienes donde entretenerte.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...miento&st=0

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e bajado el brico,ya tengo algo que hacer para el finde que biene,aunque este hombre es un crack,yo lo are de otras formas mas economicas pero intentare dejarlo limpio de igual manera para quitarle carbonilla

 

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.