Jump to content

Ideas con los antinieblas del A6 C5 del 2006


Publicaciones recomendadas

Me surjen dos dudas sobre los antinieblas de mi A6 C5 del 2006.

 

Se puede hacer algo para que funcionen como luz de curva? Esto es, que se enciendan al girar el volante como ocurre en los coches nuevos.

 

Se pueden programar para que actuen como luz de dia con el vagcom o alguna otra ñapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que poco puedes hacer con ellos.

 

Lo de la luz de curva ya se habló por aquí y era muy complicado. Pero otra cosas, y para qué quieres que haga eso? Yo todavía estoy por ver que sirvan de verdad para luz en curva. Un foco que está pensado para iluminar hacia adelante nunca podrá ser una ayuda en curva. Para eso está el sistema bueno, con luces direccionables o direccionadas hacia el exterior. Vamos, lo primeros que salieron.

 

Que se vayan encendiendo con el volante no termino de verlo útil. Porque lo tiene Mercedes, que si no me haría a barato y querer y no poder. (Es mi opinión)

 

Y que vayan encendidos como luz de día sería más factible, pero te cargas con una multa seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Las que sí se puede programar como luces de conducción diurna son las de las ráfagas, no? Eso se hace con VAG-COM o se puede programar desde dentro? Desde luego yo lo de las luces en curva, que se encienden al girar el volante, no lo veo práctico para nada, entre otras cosas porque solo funciona a baja velocidad, y por ciudad, con toda la iluminación que hay de noche, como que son más bien poco prácticas pienso, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.