Jump to content

PORTABICICLETAS


Escriby

Publicaciones recomendadas

Ola a todas.

 

Puesto que no se le puede poner bola a nuetro jugueTTe, me gustaria poner un portabicis, pero no se cual. He visto post que recomiendan los que hay en TTSHOP, pero no me convencen,a parte de que no se vela matricula ni las lucesyeso acaba siendo problemas.

 

Alguien sabe si se pueden conseguir las barras originales de Audi.

 

Acepto sugerencias y fotos con ejemplos

 

un salu y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola a todas.

 

Puesto que no se le puede poner bola a nuetro jugueTTe, me gustaria poner un portabicis, pero no se cual. He visto post que recomiendan los que hay en TTSHOP, pero no me convencen,a parte de que no se vela matricula ni las lucesyeso acaba siendo problemas.

 

Alguien sabe si se pueden conseguir las barras originales de Audi.

 

Acepto sugerencias y fotos con ejemplos

 

un salu y gracias.

si te interesan las bacas originales yo las tengo nuevas,sin usar,nunca llege a ponerlas,si quieres verlas aqui las tengo anunciadas.un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...acas+originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porq no usas las originales en vez de las thule?son mas rigidas las thule??

no use las originales porque cuando necesitaba usarlas aun no las tenia,solo tenia las thule.las originales me hize con ellas en epoca fuera de ski y este año por motivos de salud no puedo skiar asi k hay estan sin estrenar.no se si son mas rigidas o no(supongo que no)pero esteticamente las originales estan 100 veces mejor y llevan cerraduras que las thule no llevan.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.