Jump to content

Referencia rejilla s6 y rs6


Publicaciones recomendadas

hola compañeros!

Alguien me puede mirar las dos referencias. El lunes voy al conce y pido una de las dos.

En principio me gusta mas la rs6. Pero todo depende del precio de las dos,espero que no haya mucha diferencia.

Haber si me podéis ayudar.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S6 -- 4F0 853 561 AJ 1RR -- 176€+IVA

RS6 -- 4F0 853 651 AM YNP -- 331€+IVA

 

JODO ¡¡¡ que diferencia ¡¡

Yo creo que pondras la del S6. ¿o no? :notworthy:

jod**! Yo pensaba que costarían mas o menos igual.

Pondré la del s6 sin duda.

Otra pregunta. Creo que existe en comado y en negra. Alguien tiene fotos de la negra? Referencia y precio?

Muchas gracias jnv por la info, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirad a ver en google. Ponéis Audi S6 y le dáis a imágenes a ver si tenéis suerte y sale alguno con la parrilla negra.

 

Hay muy pocos que la tengan. Yo sólo he visto uno y precisamente con otro S6 aparcado a su lado con la parrilla cromada, la más habitual por aquí. Sinceramente, la negra no me moló nada, además el coche era color oscuro y "sin más". En cambio la otra. Por cierto, eran dos coches de un equipo ciclista profesional de Cantabria. Manda narices meter esos coches en una carrera ciclista.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.