Jump to content

Ayuda S6


robeyola

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s quisiera pediros ayuda

Me cambian mi allroad por un S6 del año 2000 85000kms y nacional,quisiera que me informarais de las cosas que tengo que tener en cuenta a la hora de verlo y probarlo,que tal es la caja de cambios automatica si es como la de mi allroad,consumos ........... cualquier comentario o aclaracion sera muy bien recibida

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola RObeyola buenos dias, lo primero de todo que tienes que hacer es llevarlo a concesionario Audi mas proximo para que le enchufen la maquina y te diran como esta de motor cambio y electronica. Siempre y cuando tenga libro de mantenimiento oficial, sino pideles que te miren si los kilometros son los buenos, seguro que te lo diran. Lo segundo preguntales si la distribucion se hace por tiempo ya que al no haber llegado a los kilometros para hacerla hay muchos modelos que te lo pide, aunque seguramente en el libro de tu Allroad tambien te lo diga en el motor del S6.

Lo sengundo es mirar el estado de la carroceria, con el capo abierto comprueba los tornillos de las aletas y los faros que esten en su sitio y no tengan las llaves marcadas o esten descentrados, ASI tambien abriendo las puertas delanteras, traseras y porton. ASI veras toda la tornilleria que coje los elementos de la carroceria. Despues agachate y si con una linterna que no pierda liquidos la traccion y el estado de los silenciosos. Lo mas importante de todo es mirar donde va cojido el gato, en un carril estrecho que va de punta a punta del coche, que no tenga unas marcas con puntitos delante o detras, si lo tiene querra decir que el vehiculo lo han subido al potro y por lo tanto a sufrido un accidente importante.

Espero que te sea de ayuda piensa que cualquier reparacion en este vehiculo vale un dineral.

 

post-14073-1267952484.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es goloso llevar un bicho así, eh?

 

Solo piensa en que te tendrá que dar dinero a cambio, y no poco.

 

El tuyo se cotiza, ese no tanto.....

 

 

 

Y pregunta a tu mecanico por los gastos de mantenimiento -piezas- del S6 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.