Jump to content

mañana llevo mi a3 8p al conce


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s pues nada eso que mañana voy a llevar mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 al conce para ver si son capaces de saber porque se me queda a 1.000rpm fijo y no baja,(lo hace tanto con el motor frio como caliente despues de hacer unas cuantas maniobras para aparcarlo, y lo que tambien me hace es como si las luces se apagaran durante unos segundos) la bateria no es por que se la he puesto nueva, el otro dia le pasaron la maquina en el conce y todo ok, de todas formas se lo comentare al llevarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿La maldición de los toyota se apodera también de Audi? :cfsd1:

No en serio, espero que no sea nada, tal vez, si un detector está un poco tocado por ejemplo de presión de turbo o algo, hace que suba las RPM para que alcance el valor de presión mínimo que tiene que tener esa zona.

Lo que no me explico es lo de las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta.... pero que muy tonta.... la alfombrilla la tienes bien puesta en su sitio no?

No seria el primero caso que oigo de que la alfombrilla esta movida hacia adelante y le pisa un poquitin el acelerador...

 

la alfombrilla esta bien puesta lo se porque aparte de que me aseguro de que asi sea cada vez que arranco el coche esta bien sujeta por los 2 irificios que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La maldición de los toyota se apodera también de Audi? :laugh:

No en serio, espero que no sea nada, tal vez, si un detector está un poco tocado por ejemplo de presión de turbo o algo, hace que suba las RPM para que alcance el valor de presión mínimo que tiene que tener esa zona.

Lo que no me explico es lo de las luces.

 

 

me acabas de dejar :thumbsup: ahora es como si me hubieras habladoen chino, no se que me has quierido decir con eso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La maldición de los toyota se apodera también de Audi? :laugh:

No en serio, espero que no sea nada, tal vez, si un detector está un poco tocado por ejemplo de presión de turbo o algo, hace que suba las RPM para que alcance el valor de presión mínimo que tiene que tener esa zona.

Lo que no me explico es lo de las luces.

 

 

me acabas de dejar :cfsd1: ahora es como si me hubieras habladoen chino, no se que me has quierido decir con eso. :cfsd1:

 

Ultimamente se ha hablado mucho del caso. Primero en los coches toyota empezaron a fallar las alfombrillas que se desplazaban hasta llegar a bloquear el acelerador, y coche daba preferencia al acelerador antes que al freno con lo cual coche acelerado y la imposibilidad de frenar, piña como un pan. Y poco después cosa que puedes haber oido ya que es más reciente, tambien los aceleradores pueden degradarse hasta el punto que no desaceleren y se quedan enclavados con lo cual lo mismo que antes, posible accidente.

Era simplemetne un comentario referente al de que si la alfombrilla estaba en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta.... pero que muy tonta.... la alfombrilla la tienes bien puesta en su sitio no?

No seria el primero caso que oigo de que la alfombrilla esta movida hacia adelante y le pisa un poquitin el acelerador...

 

No es ninguna gil***ollez..

 

 

acabo de hablar con el jefe de taller de mi conce y le he explicado lo de las 1.000rpm y el tio va y me suelta que es normal porque cuando aparcamos nuestros coches para que no se calen el motor se revoluciona solo, osea vienen a ser como una especie de audi holl asisst( aranque en pendientes) de serie y yo me he quedado :ranting2: flipando de lo lindo, y le digo bueno si es normal solo me haces el cambio de aceite y filtros (que ya le tocaba) y que me pusiera una pieza que se me cayo del paragolpes,mejor para mi nemos dinero a pagar.que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.