Jump to content

PARRILLA S3 y TOMA IPOD


tmaxmarc

Publicaciones recomendadas

Despues de mirar y remirar y ver por aqui bastantes referencias creo que la referencia de la Parrilla frontal de S3 Black Edition es esta: 8P0 853 651 A 3FZ .

 

Me lo podeis confirmar,??? Es para un A3 sline reestyling.

Ya se que es plug&play pero hace falta alguna cosa más???

 

Luego en mi coche pedi la toma de IPOD y funciona correctamente pero mi pregunta es si mientras se escucha tambien carga, porque el mio no, dura mientras el ipod tiene bateria y luego ya esta.

Lo encuentro un fallo muy grande sino carga mientras lo tienes allí puesto, mi pregunta es si solo me pasa a mi o es normal.

 

Gracias y adelante con este maravilloso foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de mirar y remirar y ver por aqui bastantes referencias creo que la referencia de la Parrilla frontal de S3 Black Edition es esta: 8P0 853 651 A 3FZ .

 

Me lo podeis confirmar,??? Es para un A3 sline reestyling.

Ya se que es plug&play pero hace falta alguna cosa más??? ---> NO

 

Luego en mi coche pedi la toma de IPOD y funciona correctamente pero mi pregunta es si mientras se escucha tambien carga, porque el mio no, dura mientras el ipod tiene bateria y luego ya esta.

Lo encuentro un fallo muy grande sino carga mientras lo tienes allí puesto, mi pregunta es si solo me pasa a mi o es normal.

 

Gracias y adelante con este maravilloso foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una gran cagada, solo carga los de anteriores, creo que hasta la 3 generación, a parte del tema de no mostrar los titulos de las canciones y que la navegacion sea solo por lista de reproducción :thumbsup:

 

 

El mio es de tercera generacion....

 

 

http://www.apple.com/es/ipodclassic/

 

 

Y carga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una gran cagada, solo carga los de anteriores, creo que hasta la 3 generación, a parte del tema de no mostrar los titulos de las canciones y que la navegacion sea solo por lista de reproducción :thumbsup:

 

 

El mio es de tercera generacion....

 

 

http://www.apple.com/es/ipodclassic/

 

 

Y carga....

 

O sea que no soy al unico que le pasa lo de que no carga, pues si es asi, una cagada muy grande por parte de Audi, porque es muy incomodo

andar poniendo y sacando el ipod, si lo llego a saber...................

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conexion para escuchar el ipod a través de la conexion "aux" ¿es un cable con los dos extremos jack machos?, es que no me queda muy claro si se conecta del coche a la salida de auriculares del ipod o a la ranura para cargarlo

 

 

En efecto dos jack machos!!!

 

 

Contedando uno al iPod y otro a la entrada AUX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conexion para escuchar el ipod a través de la conexion "aux" ¿es un cable con los dos extremos jack machos?, es que no me queda muy claro si se conecta del coche a la salida de auriculares del ipod o a la ranura para cargarlo

 

 

En efecto dos jack machos!!!

 

 

Contedando uno al iPod y otro a la entrada AUX

No no yo me refiero a la toma especial de ipod que puedes pedir como extra que va en la guantera dentro esa es la que cuando pongo el ipod allí no carga, se escucha en la radio mientras esta cargado y cuando se acaba la bateria del ipod adios musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.