Jump to content

Os presento mi TT despues de 2 años.


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Le cambie las llantas y le pinte las rejillas espejos y manillas en plata,a ver si os gusta...aaaaaaaaa y una mano de limpieza que mete miedo con lavado,secado,claybar,los 3 polish de 1Z y la cera por final,pena de la calidad de las imagenes que es pesima porque brilla que llama la atencion,una cosa es decirlo y otra verlo.

post-21883-1267960402.jpg

post-21883-1267960448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaba pensando en venderlo pero viendo los precios por lo que los venden(put* crisis)mejor me lo quedo.Ya me lo dijo mi madre no lo vendas por ese precio que da pena...y es que son 4 coches en casa y reciente paternidad y casi no lo cojo,nada mas que el sabado o el domingo,pero para malvenderlo se queda en la cochera.

 

Halando con un portugues me dijo que en portugal ahora se estan vendiendo por 17000 y 18000 eu,pero lo que esta muy cara es la matriculacion portuguesa que esta en 7000 eu nada mas y nada menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer si qu está cara la matriculación...

Yoel mio lo he comprado hace aproximadamente un mes...

Del 2001 con 110000kms (a persona conocida)

Por 7800€ el total y la verdad es que esta como nuevo!!!!

A su anterior dueño también le dió pena venderlo pero tenía un problema similar al tuyo!!!!

 

P.D.Si no te es un gran gasto mantenerlo quédatelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.