Jump to content

desmontar agujas,esferas..cuadro


jotaa4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, para desmontar todo el cuadro ( UK NSI rejoj analogico) de mi A4 del 97?? ya lo tengo fuera del coche y con la parte de atras y cristal quitado( tengo a la vista las esferas y la parte trasera donde se ve la placa con las bombillas y demas) como desmonto las agujas y las esferas??? gracias y un saludo

Editado por jotaa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, para desmontar todo el cuadro ( UK NSI rejoj analogico) de mi A4 del 97?? ya lo tengo fuera del coche y con la parte de atras y cristal quitado( tengo a la vista las esferas y la parte trasera donde se ve la placa con las bombillas y demas) como desmonto las agujas y las esferas??? gracias y un saludo

 

Hay que tirar de las agujas hacia arriba, con cuidado.

 

Yo metia un tenedor entre medio y hacia arriba.

 

Tiene que salir la aguja junto al "caperuzon" negro. Con cuidado sobretod :cfsd1:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, para desmontar todo el cuadro ( UK NSI rejoj analogico) de mi A4 del 97?? ya lo tengo fuera del coche y con la parte de atras y cristal quitado( tengo a la vista las esferas y la parte trasera donde se ve la placa con las bombillas y demas) como desmonto las agujas y las esferas??? gracias y un saludo

 

Hay que tirar de las agujas hacia arriba, con cuidado.

 

Yo metia un tenedor entre medio y hacia arriba.

 

Tiene que salir la aguja junto al "caperuzon" negro. Con cuidado sobretod :innocent:

 

Salu2!

 

esq he visto por la parde de la placa donde van todas las bombillas que por cada aguja lleva 4 tornillos de estrella,habra que quitarlos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos cosas, al hacer palanca con un tenedor no se queda marca en la plancha de la esfera? o es suficientemente duro?

 

Luego para volver a ponerlas? se colocan facilmente es su sitio y hay que calibrarlas de algún modo?

 

 

Un saludo

 

No se me quedaron marcadas las mias. Si vas con cuidado, tampoco tube que hacer mucha fuerza.

 

Luego al ponerlas... creo que tienen tope de recorrido, ahora me haces dudar, pero el mio marca bien :thumbsup: 5km/h de margen respecto a GPS y al climatizador en canal 27.

 

Lo unico que tendria que regular son las revoluciones, que las tengo un poco mas bajas..

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos cosas, al hacer palanca con un tenedor no se queda marca en la plancha de la esfera? o es suficientemente duro?

 

Luego para volver a ponerlas? se colocan facilmente es su sitio y hay que calibrarlas de algún modo?

 

 

Un saludo

 

No se me quedaron marcadas las mias. Si vas con cuidado, tampoco tube que hacer mucha fuerza.

 

Luego al ponerlas... creo que tienen tope de recorrido, ahora me haces dudar, pero el mio marca bien :thumbsup: 5km/h de margen respecto a GPS y al climatizador en canal 27.

 

Lo unico que tendria que regular son las revoluciones, que las tengo un poco mas bajas..

 

Salu2!

 

 

Hombre las velocidades respecto al GPS o clima no creo que sean siempre de un valor absoluto. El mio (sin abrir) va a 68 cuando marca 70 y a 136 cuando marca 140 más o menos, vamos que con la 235/35R19 a penas tiene error...

 

Es que ahora me suena que había algún test de ajuste para hacer con vag-com o algo por el estilo no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos cosas, al hacer palanca con un tenedor no se queda marca en la plancha de la esfera? o es suficientemente duro?

 

Luego para volver a ponerlas? se colocan facilmente es su sitio y hay que calibrarlas de algún modo?

 

 

Un saludo

 

No se me quedaron marcadas las mias. Si vas con cuidado, tampoco tube que hacer mucha fuerza.

 

Luego al ponerlas... creo que tienen tope de recorrido, ahora me haces dudar, pero el mio marca bien :innocent: 5km/h de margen respecto a GPS y al climatizador en canal 27.

 

Lo unico que tendria que regular son las revoluciones, que las tengo un poco mas bajas..

 

Salu2!

 

 

Hombre las velocidades respecto al GPS o clima no creo que sean siempre de un valor absoluto. El mio (sin abrir) va a 68 cuando marca 70 y a 136 cuando marca 140 más o menos, vamos que con la 235/35R19 a penas tiene error...

 

Es que ahora me suena que había algún test de ajuste para hacer con vag-com o algo por el estilo no?

 

 

salu2

Hay un test pero no se si en los B5 sirve. Yo me acuerdo con el anterior hice un test, pero no subia y bajaban subian un poco y listos. Ahora no recuerdo cual era, logicamente en INSTRUMENTACION pero no recuerdo el canal

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el VAG-COM en el modulo 17 se puede hacer el test de todo el cuadro, agujas, pitidos, testigos, etc...........

 

De todas las veces que lo he quitado ( han sido muchas ) conectaba el cuadro sin el plastico, hacia el test y las colocaba todas en vertical.

 

Para los gasolina, no estoy seguro, creo que todas se quedan en vertical menos la de RPM. que se queda a 3000 vueltas.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los gasolina, no estoy seguro, creo que todas se quedan en vertical menos la de RPM. que se queda a 3000 vueltas.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Esto es tan sencillo como hacer el test antes de desmontar, te fijas donde se quedan y luego ya sabes donde han de ir no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.