Jump to content

Nokia 5800


al-air

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues ya tengo el Nokia 5800 pero..... no se conecta el bluetooth del navegador.

El mobil si se conecta a otros bluetooth pero al del navegador es imposible. El pin del coche le pongo el 0000 o el 1234 que creo que son los que bienen por defecto pero no hay manera.

 

Podeis darme alguna instruccion para poder sincronizar el mobil. antes tenia un 6288 y veia todo en la pantalla del navegador y en el FIS, segun parece por aqui hay gente que a comprado el 5800 y no tiene problemas por eso compre ese mismo modelo, pero algo tengo que hacer mal porque no lo consigo.

 

echarme una mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, parece que no hay muchas respuestas, deciros que el bluetooth ya esta conectado, que como lo hice? pues ni idea tocando el mobil, siempre haciendo lo mismo y en uno de los intentos salio la señal del bluetooth, ahora bien la agenda nada de nada, sabeis algun truco para que la vea en el navegador i FIS. ¿tendria que actualizar el mobil, o quizas descargar algun programa?.

Esto es un desespero, la pasta que te hacen pagar por el bluetooth y que tengamos esos problemas.

Un saludo.

 

 

 

¿

Hola a todos.

 

Pues ya tengo el Nokia 5800 pero..... no se conecta el bluetooth del navegador.

El mobil si se conecta a otros bluetooth pero al del navegador es imposible. El pin del coche le pongo el 0000 o el 1234 que creo que son los que bienen por defecto pero no hay manera.

 

Podeis darme alguna instruccion para poder sincronizar el mobil. antes tenia un 6288 y veia todo en la pantalla del navegador y en el FIS, segun parece por aqui hay gente que a comprado el 5800 y no tiene problemas por eso compre ese mismo modelo, pero algo tengo que hacer mal porque no lo consigo.

 

echarme una mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Me ha pasado como a tí.

Ya tengo vinculado el móvil al BT original de mi a6 pero no sale la agenda, ni numeros marcados, ni recibidos....

En mi anterior móvil podía verlo con LISTIN TELEFONICO, O ALGO ASI EN EL FIS.

 

Aquí no sale nada....

 

Subo el post porque somos dos los que estamos con elproblema de este móvil.

 

A ver si nos ayudan.

 

Saludos.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien puede darnos un poco de luz a este tema. Tengo el mobil actualizado. Tendria que actualizar de alguna manera el navegador ahora tiene puesto el disco del 2009. Como puede ser que el mismo modelo de mobil funcione en otros audis.

 

La verdad es que me ha costado un monton que me trajeran el mobil y ahora no funciona la agenda del navegador/Fis. Estoy de audi hasta el gorro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien puede darnos un poco de luz a este tema. Tengo el mobil actualizado. Tendria que actualizar de alguna manera el navegador ahora tiene puesto el disco del 2009. Como puede ser que el mismo modelo de mobil funcione en otros audis.

 

La verdad es que me ha costado un monton que me trajeran el mobil y ahora no funciona la agenda del navegador/Fis. Estoy de audi hasta el gorro.....

 

 

Me da que es el jodido móvil que es complicado.

Yo ya oigo llamadas , pero no tengo la agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el sistema operativo de esos Nokias es Symbian. Yo tengo un N95 desde hace 2años y medio y no hay manera.

Creo haber leido que algunos con los N97 lo han conseguido.

 

juan ignacio

 

Exacto.

Ayer me lo confirmarón en el Corte Ingles.

Me devolvieron mi CANJE DE PUNTOS y me saqué un telefono muy chulo, pero normalito , el 6700.

aPARTE, deciros que la tecnología tactil no me gusta nada, porque para mandar mensajes por ejemplo es un coñazo total... con el punterito ( mis dedos son bastante grandes) y olvidate de responder un sms desde el coche o cuando vas caminando con una sola mano.

 

Pero para gustos colores, lo importante SYMBIAN no es compatible con parrot ni con manos libres de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.