Jump to content

sonido del radio cd


Publicaciones recomendadas

Hola chicos ya se que a lo mejor en el apartado de car audio me lo dirian antes la solucion pero paso poco por esa seccion del foro.Bueno pues mi consulta es que cuando subo un poco mas del volumen de la musica se corta el sonido y en cuanto lo bajo vuelve a funcionar normal y esque no me lo ha hecho con un radio cd sino con un par de ellos mas y esque estoy esperando una pantalla doble din para ponersela y queria solucionar el problema ya que no es solo cuando subo muchisimo el volumen sino en cuanto lo paso del 15 se corta.Espero vuestra ayuda haber si alguno me dice porque puede ser.

 

 

Saludos a todos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sinux, llevas los altavoces de serie? quizá les estes pidiendo demasiado, a lo mejor si no llevas el de serie puede que el que tienes tenga más potencia y los sobrecargue y por lo tanto se paran.

 

Cuando lo bajas vuelven a funcionar o tienes que apagar la radio y volver a empezar??

 

Saludos

 

PD: El que espera desespera y me debes unas fotos del montaje de las pinzas, hasta que no lo tenga claro no las montaré.. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sinux, llevas los altavoces de serie? quizá les estes pidiendo demasiado, a lo mejor si no llevas el de serie puede que el que tienes tenga más potencia y los sobrecargue y por lo tanto se paran.

 

Cuando lo bajas vuelven a funcionar o tienes que apagar la radio y volver a empezar??

 

Saludos

 

PD: El que espera desespera y me debes unas fotos del montaje de las pinzas, hasta que no lo tenga claro no las montaré.. Gracias de antemano

Hola Toni llevo los de serie pero tampoco les doy tanta chicha para que se corte el sonido.Decirte que se corta el sonido pero no se me apaga el radio cd

 

Saludos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.