Jump to content

Comienzo con mi A3


manuzxr

Publicaciones recomendadas


No, no quiero nada de doble DIN ni nada, una como la que tengo (prestyling) para hacerle unas "modificaciones". Para la Restyling creo que hay que liarla mucho, no?? de esta forma solo necesito el panel exterior. Ya te contaré que tengo en mente, jejeje.

Hoy tenia la mia desmontada, pero no tuve que quitar la guantera derecha, que raro... Lo que si que quité fue el panel donde va la mini guanterita a la izquierda...

También quiero cambiar la pieza donde va el frenos de mano y la palanca de marchas (creo que lo llamáis túnel...) el mio esta destrozado. Si sabéis de alguno....

Exacto, para poner la restyling has de hacer más de lo que uno se cree.

 

Lo de la guantera derecha yo lo digo porque al menos en el restyling tiene un tornillo al que se accede a la consola necesitando desmontar dicha guantera.

 

En efecto, se llama túnel central como denominación común a la pieza.

 

Ya nos pondrás fotos de esos "experimentos".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu q tal!! si q los altavoces de casa distorsionan con algo de volumen , yo en mi caso los traseros los he amplificado y han ganado muchisimo , pero los delanteros son demasiado pequeños y los dejare solo con la radio y el parrot, lo q voy hacer es ponerle un condensador de 22 microfarradios para quitarles graves y a la vez distorsionaran menos, tambien le estoy poniendo un subwofer y la verdad q noto algo de falta en los agudos, un toque bastante alto de hz q seguramente lo solucione con un twiter en los paneles delanteros, la solucion perfecta seria comprarlos nuevos pero de momento me es imposible y las pruebas q he hecho de sonido me han convencido mas de lo q imaginaba!

Editado por JSDenelparo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff gracias!!

La verdad es que lo de pegarlas es lo mejor, eso si, hay algunas sujeciones que están rotas, y no se dónde podré conseguirlas... y pegarlas ya veré como lo hago!!

 

Por otro lado ahora que me acuerdo, el otro día le si un buen manguerazo al motor y eso, nada muy en profundidad, solo para quitar lo mas gordo, y ahora se ha encendido la luz del airbag en el cuadro... imagino que se habrá mojado algún sensor o algo, pero ya llevo 3 ó 4 dias y no se apaga... dóndo puedo mirar?? alguna idea??

 

Bully, gracias por tus consejos... Voy a darme una oportunidad con la tapicería a ver si consigo dejarla decente, y si no puedo ya recurriré a "los profesionales"...

 

Audi Power, a ver si me paso uno de estos días por el desguace que dices y veo el audi que comentas!! donde esta el de Pinto exactamente??

Pués está en la carretera de Pinto a San Martin de la Vega, pero nada a 3 minutos de pinto, nosé de que zona eres pero tambien ahi un desvio en la a-4,que al lado del desvio ahi un mc donals o algo de eso.

Es un polígono llamado Aimayr

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu q tal!! si q los altavoces de casa distorsionan con algo de volumen , yo en mi caso los traseros los he amplificado y han ganado muchisimo , pero los delanteros son demasiado pequeños y los dejare solo con la radio y el parrot, lo q voy hacer es ponerle un condensador de 22 microfarradios para quitarles graves y a la vez distorsionaran menos, tambien le estoy poniendo un subwofer y la verdad q noto algo de falta en los agudos, un toque bastante alto de hz q seguramente lo solucione con un twiter en los paneles delanteros, la solucion perfecta seria comprarlos nuevos pero de momento me es imposible y las pruebas q he hecho de sonido me han convencido mas de lo q imaginaba!

Joer es que yo de electrónica.... ponerle chips a las consolas y poco más, jejeje soy habilidoso, si me dice lo que tengo que hacer loa hago... pero todo esto me suena a chino!!. Por cierto como amplifica la señal el parrot? utiliza el ampli de la radio??

hace falta amplificar los traseros? con una radio nueva (pioneer 50x4) también? yo justo pensé que distorsionaba por exceso de potencia y no al revés. Distorsionan sobre todo los delanteros (o eso me parece a mi...)

como puedo poner el sub original para que suene con la señal del parrot??

 

 

Pués está en la carretera de Pinto a San Martin de la Vega, pero nada a 3 minutos de pinto, nosé de que zona eres pero tambien ahi un desvio en la a-4,que al lado del desvio ahi un mc donals o algo de eso.

Es un polígono llamado Aimayr

A ver si tengo tiempo de pasarme esta semanita... cuanto pueden pedir por eso mas o menos??

 

Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Manu! mira en mi caso el parrot tiene su propia centralita con su amplificador incorporado, es decir tengas o no radio se escuchara, en mi caso se escucha por los delanteros, por eso no los voy a amplificar!!

Sobre los traseros con una radio ya sea 45 o 50w x 4 apenas sacas partido a esos altavoces, en mi caso los amplificare con 110w rms quitandole frecuencias bajas desde el crossover de la etapa para no saturarlos, y la verdad estan bastante bien!

Los delanteros distorsionan mas por ser mas pequeños!! en mi caso como te digo le pondre un condensador para q no reproduzca frecuencias bajas, distorsionara menos y me ayudaran como apoyo a los traseros y funcionar con el parrot!

Luego todas las frecuencias bajas q he quitado las recuperare con un sub 12" de 300w rms amplificado con 300 w rms!!

Todo el material ya lo tenia por lo q el gasto para ser cero suena bastante bien!!

Sobre el sub original creo q no es amplificado!! en ese caso o lo amplificas como hasta ahora con tu radio, o en el caso de comprar otra tendrias q amplificarlo con un amplificador externo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JSD me pierdo con lo que me dices!!! es que estás muy puesto en esto del audio... :drooling: Yo en HI-FI de casa bueno, pero en el coche.... ya te pediré consejo... pero lo que quiero conseguir es que el sonido del parrot salga amplificado con el Sub y eso... (es el modelo con cable para el iPod y eso... lo usaré mucho para escuchar música).

 

Por cierto, me voy a hacer con un volante de un compi (a3MICHEL) pero necesito saber cuanto me puede costar la tapa del airbag, y ya puestos... alguien tiene un airbag para este volante?? graciaaas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JSD me pierdo con lo que me dices!!! es que estás muy puesto en esto del audio... :shy: Yo en HI-FI de casa bueno, pero en el coche.... ya te pediré consejo... pero lo que quiero conseguir es que el sonido del parrot salga amplificado con el Sub y eso... (es el modelo con cable para el iPod y eso... lo usaré mucho para escuchar música).

 

Por cierto, me voy a hacer con un volante de un compi (a3MICHEL) pero necesito saber cuanto me puede costar la tapa del airbag, y ya puestos... alguien tiene un airbag para este volante?? graciaaas...

Mira a ver si encuentras caracteristicas de cada aparato, parrot y radio! y veremos q se puede hacer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.