Jump to content

como quitar climatizador bizona a4


el ultimo

Publicaciones recomendadas


:thumbsup:
Hola amigos, tengo un problemilla con mi clima, los botones están pelados y necesito saber como se desmonta para poder repararlos. Un saludo.

La verdad es que no estoy al tanto si es un b5 o un b6 no sé que es eso. El coche es de Diciembre del 2001.

 

Si es diciembre del 2001 es un B6 seguro.

 

audi.a4.500.jpg

 

Es este???

 

Si es este tu modelo, habla con un moderador que te lo cambien de subforo al (B6/B7)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy::drooling::thumbsup: Muchas gracias. Ahora me pondré a ello. Pero que significa B5 ô B6?

Es el tipo de A4 que tienes.... los primeros son los B5, los siguientes, como el tuyo, son los B6, luego estan los B7 y los últimos de momento son los B8. Como los B6 y B7 son el mismo chasis con un restiling, estan en un mismo subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:drooling::drooling::cfsd1: Muchas gracias. Ahora me pondré a ello. Pero que significa B5 ô B6?

Es el tipo de A4 que tienes.... los primeros son los B5, los siguientes, como el tuyo, son los B6, luego estan los B7 y los últimos de momento son los B8. Como los B6 y B7 son el mismo chasis con un restiling, estan en un mismo subforo.

:cfsd1: Gracias por la explicación, entonces me pasaré al subforo B6-B7. Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.