Jump to content

Me presento


aloenba

Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy propietario de un audi 80 con 18 años desde hace 12 y justo cuando estaba ya pensando en aplastarlo hasta que me entrara en el trastero, descubrí este foro, me entró el gusanillo de ir reparándolo y me decidí a hacerlo.

¡Vaya chorreo de pasta! Y lo que me queda, que hace tiempo que superé el punto de no retorno ¿Y la parienta? Pues encantada, claro.

La verdad es que en 12 años no había gastado un euro más allá del mantenimiento mínimo de cualquier vehículo, asi que ahora viene todo de golpe.

post-49483-1267969242.jpg

post-49483-1267969260.jpg

post-49483-1267969358.jpg

post-49483-1267969370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS YO SOI PEDRO Y TENGO UN AUDI 80 COUPE 2.8 V6 QUATTRO Y ESTOI RESTAURANDOLO POR COMPLETO DE MOTOR Y ESO YA ESTA PERFECTO PERO AUN ME QUEDA LA CHAPA QUE ESTOI EN ELLO Y EL INTERIOR BUENO QUE NO QUIERO ENROLLARME EL CASO ES QUE DESCUBRI ESTE FORO PRO UN COLEGA Y ME DIJO QUE VOSOTROS PODIAIS ALLUDARME A ENCONTRAR LAS ESFERAS BLANCAS PARA LOS MARCADORES EN ASI?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :thumbsup: , un cochazo el que tienes, mi tio tiene un audi 100 con ese motor y es impresionante, con respecto a las esferas en ebay hay a patadas, con buscar "Tacho audi 80" te saldrán un monton de cosillas interesantes, Un saludo y a restaurar!

 

PUES COMO TACHO NO SALE NADA PERO LOS BUSCARE POR EBAY A VER. GRACIAS POR LA INFORMACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloenba: Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo, el 80 lo tienes muy cuidadito, felicidades, ahora a seguir cuidandolo y mejorandolo, y para cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peyfas: Por favor, no escribas en mayusculas que parece que nos estas gritando y general mal estar al leerte. Un saludo a ti tambien.

 

s2.

 

lo siento es la costumbre de excribir en mayuscula mira aqui os pongo unas fotillos de como va mi bicho

post-54212-1268040760.jpg

post-54212-1268040823.jpg

post-54212-1268040837.jpg

post-54212-1268040851.jpg

Editado por peyfas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito peyfas, si señor, y con más posibilidades de estar radiante y exclusivo.

 

Lo que no entiendo es lo de las fotos del coupé si tu presentas un berlina?????

S2!

 

te explico tenia una brelina 2.0 E pero se me quedaba chica y decidi buscar uno mas grande y deportivo que a mi parienta le gustan mas, pero de ahira en adelante este es con la maquina que me voi a presentar y ademas ire subien do fotos para que veais su evolucion.

 

oye tu me puedes ayudar con las esferas, se que estoi pesaillo pero esque no las encuentro por ningun lao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a ambos ...Hber alguien que ayude a este compi,se le ve desesperadillo..seguro que quiere montarle el interior y le urge cambiarle al cuadro las esferas,y ya sabeis como somos los detallistas..se nos mete algo en la cabezaaa yyyyyyy.

venga hecharle una manilla..que deje ya de preguntar,joeer... :drool: :kss1: ),(es broma,eh.. :) ),habia por ahi unapagina,con escapes de coche,pilotos y demas,que tambiern venian diferentes esferas y colores para nuestros coches...pero no recuerdo....,Veras como enseguida te ayudan...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a ambos ...Hber alguien que ayude a este compi,se le ve desesperadillo..seguro que quiere montarle el interior y le urge cambiarle al cuadro las esferas,y ya sabeis como somos los detallistas..se nos mete algo en la cabezaaa yyyyyyy.

venga hecharle una manilla..que deje ya de preguntar,joeer... :drool: :kss1: ),(es broma,eh.. :) ),habia por ahi unapagina,con escapes de coche,pilotos y demas,que tambiern venian diferentes esferas y colores para nuestros coches...pero no recuerdo....,Veras como enseguida te ayudan...,

 

ya se qu soi mu pesao :p . pero esqu ya sabeis para la perfeccion hay que ser constante pero bueno ya las encontraremos con vuestra ayuda ya encontre los aros cromados pero como siempre me pasa son oara un a4 y a mi bicho no creo que le valgan pero no pierdo la esperanza.

gracias por ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.