Jump to content

Me presento


aloenba

Publicaciones recomendadas


Hola.

Soy propietario de un audi 80 con 18 años desde hace 12 y justo cuando estaba ya pensando en aplastarlo hasta que me entrara en el trastero, descubrí este foro, me entró el gusanillo de ir reparándolo y me decidí a hacerlo.

¡Vaya chorreo de pasta! Y lo que me queda, que hace tiempo que superé el punto de no retorno ¿Y la parienta? Pues encantada, claro.

La verdad es que en 12 años no había gastado un euro más allá del mantenimiento mínimo de cualquier vehículo, asi que ahora viene todo de golpe.

 

 

BUENAS YO SOI PEDRO Y TENGO UN AUDI 80 COUPE 2.8 V6 QUATTRO Y ESTOI RESTAURANDOLO POR COMPLETO DE MOTOR Y ESO YA ESTA PERFECTO PERO AUN ME QUEDA LA CHAPA QUE ESTOI EN ELLO Y EL INTERIOR BUENO QUE NO QUIERO ENROLLARME EL CASO ES QUE DESCUBRI ESTE FORO PRO UN COLEGA Y ME DIJO QUE VOSOTROS PODIAIS ALLUDARME A ENCONTRAR LAS ESFERAS BLANCAS PARA LOS MARCADORES EN ASI?¿

 

jod**, una doble presentación... Creo que es la primera que veo :innocent:

 

Bienvenidos los dos!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido. Lo tienes perfecto, al menos aparentemente. Yo creo que es un coche a reparar siempre que se pueda. Para que un coche actual te de las mismas satisfacciones/sensaciones que ese, te tendrías que gastar un pastón, así que yo creo que sí compensa.

 

S2 y a ponerte con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no creas que es tan avión. No he conseguido recuperar toda la fuerza que tenía hace años, a pesar de repararlo.

Voy un poco dando palos de ciego y me queda cambiar un par de cosas el mes que viene sin tener garantías de recuperar gran cosa, pero quede como quede así se va a quedar.

Aprovecho y cuelgo la última foto.

post-49483-1268083181.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no creas que es tan avión. No he conseguido recuperar toda la fuerza que tenía hace años, a pesar de repararlo.

Voy un poco dando palos de ciego y me queda cambiar un par de cosas el mes que viene sin tener garantías de recuperar gran cosa, pero quede como quede así se va a quedar.

Aprovecho y cuelgo la última foto.

 

hombre yo todabia no lo he probado en carretera xq lo estoi acabando de chapa y eso pero que lo que he podido probrar por aqui te puedo decir que el mio ha recuperado gran parte de la potencia, vamos en comparacion a como lo compre que estaba sin una solo revision.

 

que te falta por hacerle

 

mira asi compre yo el coche

post-54212-1268124344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo llevé a un taller de rectificado y me cambiaron segmentos, casquillos y cojinetes de biela, asientos del cigüeñal, guias y asientos de valvula. Alinearon bielas, árboles y cigüeñal, juntas y demás. Yo le he cambiado cables, bujías, regulador de presión. Como no llevo catalizadores he desconectado las sondas. Y me queda el caudalímetro, bobina de encendido y unidad de potencia de encendido, a ver que pasa. Hombre ha mejordo mucho, pero un pelo le falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo llevé a un taller de rectificado y me cambiaron segmentos, casquillos y cojinetes de biela, asientos del cigüeñal, guias y asientos de valvula. Alinearon bielas, árboles y cigüeñal, juntas y demás. Yo le he cambiado cables, bujías, regulador de presión. Como no llevo catalizadores he desconectado las sondas. Y me queda el caudalímetro, bobina de encendido y unidad de potencia de encendido, a ver que pasa. Hombre ha mejordo mucho, pero un pelo le falta.

 

Pues ya puedes poner las sondas, los catalizadores son para no contaminar pero las sondas son las que mandan señal para hacer la mezcla aire gasolina, por lo que tu coche no debe andar nada bien y gastar mucha gasolina

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe le has hecho un arreglo gordodgordo al motor, el mio no estaba para eso el mio esque no le habiean hecho una revision encondiciones en su vida(me refiero a correas, filtros, frenos, amortiguadores manguitos, radiador calefaccion, cables) y por eso cuando lo prove me quede como mal (no tiraba mucho para el motor que lleva) pero ahora ha recuperado mas del 70 por ciento de su potencia ahora le falta hacer kilometros para que suelte.

 

eh tu coche tb se tiene que qedar perfecto despues de todo lo que le has hecho y hazle caso al colega y ponle la sonda ipara que queme bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo poco que he podido leer la sonda es un seguro para terminar de afinar la mezcla y no cepillarte el catalizador. Es más, noté una mejora considerable (entendiendo que cada mejora que se nota es mínima) al soltarlas, casi la misma que cuando cambié cables y bujías.

En los coches viejos con inyección que no llevaban catalizador tampoco llevaban sonda y salían así de fábrica.

La verdad que con 18 tacos y casi 300.000 km. cualquier cosa que se le ponga nueva funcionará mejor que la que lleve de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo poco que he podido leer la sonda es un seguro para terminar de afinar la mezcla y no cepillarte el catalizador. Es más, noté una mejora considerable (entendiendo que cada mejora que se nota es mínima) al soltarlas, casi la misma que cuando cambié cables y bujías.

En los coches viejos con inyección que no llevaban catalizador tampoco llevaban sonda y salían así de fábrica.

La verdad que con 18 tacos y casi 300.000 km. cualquier cosa que se le ponga nueva funcionará mejor que la que lleve de origen.

 

 

Asi no arreglas nada, la centralita se pone en parametros fijos, para eso tienes que poner un emulador de sonda para que le llegue la señal a la centralita.

 

 

El mio entonces muy mal no debe andar, alcanza 210 km/h a nada que pilla a favor y solo es un 1.8 de 112 cv pero para ir asi hay que pisar a fondo un rato cojonudo y que sea bien llano y sin viento de cara ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.