Jump to content

SILLAS GRUPO 1


CARBONILLA

Publicaciones recomendadas

Hola queria pediros consejo ya que no se por cual de estas dos sillas decidirme tengo un b7 avant .

1 Recaro Young Expert Plus, Topline microfibra "Negro / Aquavit , con su base de isofix claro a parte.

2 Romer SAFEFIX Plus Isofix Trendline 2010, Jet

las dos sillas tienen el tercer punto con pata que para nuestros coches es lo ideal , a mi me gusta

mas la recaro pero no tengo referencias de ella , de la romer ya he oido hablar y hay en el foro gente que la tiene,

de precio sale muy parecido , en la tienda que muchos foreros ya han comprado http://www.kidsroom.de/

Sabeis lo que tardan si la silla no tienen en stock , os pongo las fotos de la silla para que veais .

ha se me olvidaba creo por lo que he leido que las dos sillas se pueden poner con el cinturon por si las quieres cambiar de coche ,

eso creo.

 

gracias chicos.

post-11151-1267970501.jpg

post-11151-1267970512.jpg

post-11151-1267970530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo experiancia con las del grupo 1, pero tengo una Recaro Monza (grupo 2-3) con isofix (sin la 3era pata) y la verdad es que estoy muy contento y mi niña todavía más :thumbsup: , mi coche tambien es un B7 Avant.

 

Respecto a los precios mira en pixamania que hacen buenas ofertas de estas sillas y la entrega es bastante rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lorridao por tu comentario , yo no he llegado todavia a el grupo2,3 .

Creo que la tuya (tu sabras mejor que yo) que el tercer punto es el cinturon ya me diras.

He mirado en pixmania y con tercer punto en pata solo tienen maxicosi , de todas maneras estan

mas ajustados los precios en la tienda alemana que he comentado.

 

un saludo , mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma Recaro, y en el mismo color, la tiene el forero franinastur en su B6 berlina y esta muy contento. :thumbsup:

 

 

por si quieres valorar otras opciones: mi compañera de trabajo se ha comprado en pixmania una Bebe Confort Axxis (giratoria) y esta encantada con ella. La verdad es que el acceso para colocar a la niña cuando es tan pequeña es imbatible.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la romer como la que pones pero sin el pie de apoyo la mia tiene iso fix y el tercer punto top ther decirte que va de lujo el niño encantado tengo 2 en el coche de mi mujer y en el mio me costaron 400 e pero mejor dinero gastado ya que el niño ni se queja y va sujeta de lujo ya te digo si puedes comprarla con el top ther en vez de con el pie mejor te evitaras ruidos ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tineo .

 

Esteticamente me gusta mas la Recaro Young Expert Plus con su acabado de terciopelo , pero la Romer SAFEFIX Plus Isofix

en alguna revista importante la ponen como las mas segura del mercado .

 

un familiar tiene la recaro y muy contento también la única pega que le he oído el tema del terciopelo que el niño suda mucho con esa tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la romer como la que pones pero sin el pie de apoyo la mia tiene iso fix y el tercer punto top ther decirte que va de lujo el niño encantado tengo 2 en el coche de mi mujer y en el mio me costaron 400 e pero mejor dinero gastado ya que el niño ni se queja y va sujeta de lujo ya te digo si puedes comprarla con el top ther en vez de con el pie mejor te evitaras ruidos ,un saludo

 

 

hola aquatro tengo entendido que no tenemos el tercer punto ese top ther , la gente lo que hace es poner el

tercer punto a la argolla del maletero tu me comentaras , el tercer punto top ther queda un poco inclinado

porque no esta preparado el coche para ello , por eso comento lo de la tercera pata , ademas en la audi

no tienen ni idea de patas ni top ther , solo venden la de dos anclajes isofix y creo que es una romer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi a4 avant b7 lo tengo puesto en las argollas del maletero que queda inclinado por que en la tienda donde me la vendieron me enseño una pagina alemana de romer donde venia en nuestros A4 y era hay donde estaba y lo comprobe con el vw polo de mi mujer que tiene los mismos anclajes que el audi y en el catalogo del polo viene como tercer punto top ther ,ya te digo que las sillas que dan mas seguras que con la pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llebo ROMER y BABECONFORT, para mis dos peques de 2 y 7 años, osea ambos Grupos.

 

Segun mi esperiencia, ROMER, mucho mas estaticas, el niño descansa mejor (Con la babe confor al dormirse, roncaba, cuando nunca lo hace), sin duda.

 

Solo una cosa, con la del grupo 1, la Romer con sistema ISOFIX, lleba el sistema antivuelco con correa superior, por desgracia mi coche no lleba el sistema de anclaje, todo y eso lo solucioner anclandolo en la parte superior del maletero (Por dentro), en el foro del A5 puse fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romer. Es la que sale mejor parada en los crash-test. La emplean las marcas premium en los test euroncap.

 

Yo tengo este modelo (o similar del año anterior):

 

http://www.matiasmasso.es/wStp.aspx?tpa=62&stp=9

 

No necesita ni la pata ni el top-theater ese.

Desde luego, la pedí a Alemania en una tienda de ebay que ahora no recuerdo, ahorrandome la nada despreciable cantidad de 150 eurazos.

 

Un briconsejo: olvidaros de diseños, terciopelos, giros para la comodidad de los papis y demás. Lo importante es la seguridad de nuestros peques. Y después de gastaros un pastón en los coches (muchas veces en extras estéticos) no le escatimeis a la silla del nene.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos la verdad que os agradezco a todos vuestros comentarios , no lo tengo todavia

decidido pero bueno si me habeis aclarado ciertos datos de interes.

 

si alguno tiene la recaro que comento en la foto que me comente por favor sus impresiones.

 

gracias a todos.

 

chao agur .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo de B6/B7 tienes varios posts con este tema. La Römer es la mejor de todas por calidad y diseño (técnico), no sé si ahora seguirá siendo igual, pero cuando yo investigué el tema (hace unos cuatro años) la ventaja que tenían sobre las demás es su sistema antiplegado, los demás no lo usan (ni pueden por temas de patentes) y por eso necesitan un tercer punto, que Römer solo ofrece como opción, y lo hace (o hacía) porque hay coches que se homologan para tres puntos de anclaje y no dos, pero en el caso del B6, donde solo hay dos puntos, la única que estaba certificada era la Römer, que es la misma que vende Audi en sus concesionarios.

 

Como han dicho más arriba, en este tema es mejor tirar por algo de calidad, por si acaso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.