Jump to content

Kit iluminacion interior


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Sergy, si haces la instalacion tal como cuenta el brico, no importa si al final pones bombilla o led.

 

Lo importante es cablear desde la centralita y configurar con vagcom. Luego ya depende de ti si quieres luz led o bombilla.

 

El tema de los pines, no te puedo decir, los compre en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rescato este post para que me resuelvas unas dudas rlaurent...

 

 

Mi idea es hacer lo mismo pero con led`s en vez de comprar el plafon...

 

Las dudas son:

 

Tengo que comprar los pines o me los puedo fabricar con unos faston...cuanto valen los pines,los venden sueltos?con cable?

 

Los portalamparas de origen traen dos pines o uno??

 

Podria activar los led`s por vag como si se tratase del portalamparas de origen.

 

Saludos

 

Como te dice Rlaurent tanto da ser bombilla o led funcionara activando con Vag!

Los pines los compras sueltos e puedes comprar tmb lo cable pero viene td suelto. Penso que valen cerca de 0,5 € cada los pines!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Una vez todo el bricolaje esta hecho, nos faltan las conexiones electricas. Conectamos las dos luces en paralelo y empalmamos a ellas unos cables con los pines. Para montar los pines en el conector tenemos que tirar hacia abajo el seguro lila, sacar la base y poner nuestros pines en las posiciones 1 y 2. En la puerta del copiloto han entrado tal cual, pero en la del conductor el pin 2 estaba ocupado asi que he puenteado ese cable con uno de los mios y el otro lo he puesto en el pin 1.

 

 

Hola a tod@s!

 

Ya tengo el material casi listo, me han de llegar las luces rojas y alguna cosilla más... Repasando el brico me surge una duda ¿Dónde está el conector al cual hay que puentear los cables en los pines 1 y 2 o 18 y 19 (según el modelo de coche)? :cfsd1:

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una vez todo el bricolaje esta hecho, nos faltan las conexiones electricas. Conectamos las dos luces en paralelo y empalmamos a ellas unos cables con los pines. Para montar los pines en el conector tenemos que tirar hacia abajo el seguro lila, sacar la base y poner nuestros pines en las posiciones 1 y 2. En la puerta del copiloto han entrado tal cual, pero en la del conductor el pin 2 estaba ocupado asi que he puenteado ese cable con uno de los mios y el otro lo he puesto en el pin 1.

 

 

Hola a tod@s!

 

Ya tengo el material casi listo, me han de llegar las luces rojas y alguna cosilla más... Repasando el brico me surge una duda ¿Dónde está el conector al cual hay que puentear los cables en los pines 1 y 2 o 18 y 19 (según el modelo de coche)? :cfsd1:

 

 

Gracias!

 

El conetor onde tienes que poner los cables está en la puerta! para quitares el painel de la puerta tienes que retirar ese conector!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una vez todo el bricolaje esta hecho, nos faltan las conexiones electricas. Conectamos las dos luces en paralelo y empalmamos a ellas unos cables con los pines. Para montar los pines en el conector tenemos que tirar hacia abajo el seguro lila, sacar la base y poner nuestros pines en las posiciones 1 y 2. En la puerta del copiloto han entrado tal cual, pero en la del conductor el pin 2 estaba ocupado asi que he puenteado ese cable con uno de los mios y el otro lo he puesto en el pin 1.

 

 

Hola a tod@s!

 

Ya tengo el material casi listo, me han de llegar las luces rojas y alguna cosilla más... Repasando el brico me surge una duda ¿Dónde está el conector al cual hay que puentear los cables en los pines 1 y 2 o 18 y 19 (según el modelo de coche)? :cfsd1:

 

 

Gracias!

 

El conetor onde tienes que poner los cables está en la puerta! para quitares el painel de la puerta tienes que retirar ese conector!

S2

 

 

de acuerdo... muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Estoy liado con el brico, tengo ya todo preparado y cuando me dispongo a conectar los pines en los 1 y 2 puertas traseras no hay problema, cuando llego a las puertas delanteras teoricamente es el pin 18 y 19.... pero resulta que en el lado del conductor el pin 18 está libre pero el 19 está ocupado! qué hago entonces??? le corto el cable y se lo empalmo?

 

o es que en esa puerta va en otro pin??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente delante lo he puesto en el 1 y 2 robando la electricidad de ese cable marron y perfecto. Gracias

 

ahora el problema lo tengo detrás... los pines 1 y 2 estan libres pero no reciben electricidad (comprobado con tester). Puede que me confundiera en la condificacion. seguire investigando...

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia 144 en las puertas traseras, le sumo 64 ... total 208... pero sigue sin recibir electricidad en los pines, he probado varias combinaciones de pines y nada funciona.

 

las puertas delanteras han funcionado a la primera en los pines 1 y 2 + codificacion sumando 64 al numero existente...

 

alguien se le ocurre algo?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me auto respondo... ya funciona :thumbsup:

 

en el caso de mi coche todos los pines eran el 1 y 2 tanto delante como detrás. Lo que pasaba era que el coche tiene un sistema de seguridad por el cual si detecta que se ha fundido una bombilla no manda electricidad al pin correspondiente hasta que se remplaza la bombilla y se resetea el circuito. Para resetearlo en este caso hay que hay que cerrar la puerta y volver a abrirla todo ello con el conector de luces ya conectado en los pines correctos. Con eso funcionó a la primera :)

 

Al final como me entretuve en eso ya no me dió tiempo a poner las luces de los reposapies... pero ya lo haré después de fiestas :claugh:

 

Me encanta el resultado! os lo recomiendo a los que no lo tengáis instalado... :rolleyes:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

De la puerta no tengo fotos de la parte electrica, pero no hay equivocacion posible, en la puerta solo hay una centralita y es alli donde se tienen que pinchar los cables.

 

De la zona de los pies, en el otro brica si tienes una foto donde se ve el conector y el pin al que se ha conectado el nuevo cable. En este caso, para la masa (negativo) se ha amarrado a un tornillo cualquiera del chasis, pero que esté en zona metálica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la puerta no tengo fotos de la parte electrica, pero no hay equivocacion posible, en la puerta solo hay una centralita y es alli donde se tienen que pinchar los cables.

 

De la zona de los pies, en el otro brica si tienes una foto donde se ve el conector y el pin al que se ha conectado el nuevo cable. En este caso, para la masa (negativo) se ha amarrado a un tornillo cualquiera del chasis, pero que esté en zona metálica.

Hola rlaurent, gracias por tu respuesta, es que estoy tratando de poner la luces de puerta en mi audi S3 del 2007, he comenzado por la del copiloto, la tengo montada y he conectado la luz roja en paralelo con la blanca, he conectado la ficha al pin 1 y 2, como dices, pero no me va, he entrado en el modulo 52 tenia el siguiente código 04144, le he sumado 64 y me sale el siguiente error en el vag com

 

00121 - Outside Warning Light/Door exit Light Passenger Side

012 - Electrical Fault in Circuit,

 

todo parece bien conectado y no se que puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no lo he dicho antes, pero ya he conseguido que vayan las luces de la puerta del copiloto, el problema era debido a los pines, que en mi coche cambia los pines 1 y 2 por el 18 y el 19, mañana cuando salga de trabajar hare la otra puerta, y ya comento por aquí. La instalación la he realizado igual que la original, con los mismos cables, terminales y todo.

 

 

 

Un saludo,

Editado por elpijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.