Jump to content

Piel Pellizcada


Publicaciones recomendadas

Buenas , pues tengo el coche apenas 2 semanas , y el otro dia a subirme se me engancho sin darme cuenta el asiento con un boton , total que se me a rajado un pelin de nada la piel y alrededor esta rascada , con ese color blancuzo de la piel rascada.

 

El caso que el pellizco es mu pequeño pero es la piel rota y estando el coche nuevo temo que se me pueda ir haciendo cada vez mas grande.

 

Comentar que el coche es el A4 con sline , por el tipo de asientos.

 

Hay algun producto para evitar que se siga rompiendo o repararlo o algo?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , pues tengo el coche apenas 2 semanas , y el otro dia a subirme se me engancho sin darme cuenta el asiento con un boton , total que se me a rajado un pelin de nada la piel y alrededor esta rascada , con ese color blancuzo de la piel rascada.

 

El caso que el pellizco es mu pequeño pero es la piel rota y estando el coche nuevo temo que se me pueda ir haciendo cada vez mas grande.

 

Comentar que el coche es el A4 con sline , por el tipo de asientos.

 

Hay algun producto para evitar que se siga rompiendo o repararlo o algo?

 

Gracias de antemano

Hola, Yo te recomendaria un Kit de reparacion de cuero, no se lo que es el sline, pues yo no tengo un A4, pero supongo que sera piel, y siendo piel todas se tratan igual, si sabes el codigo de color de la piel mejor pero si no lo sabes, puedes de la parte de abajo, cortar un trozito pequeño de piel y mandarsela a la tienda y ellos te hacen el tinte exactamente igual, tienes dos casa muy buenas en el tema de la piel: http://www.porres.es/html/tienda/tienda.htm# , y tambien: http://www.tapiceriaszabala.com/ , si tienes que darle al roto, cuero liquido, yo prefiero la primera, pues tienen cuero liquido de todos los colores, mientras la segunda solo lo tienen en blanco, igualmente tienes que tintar luego, pero no es lo mismo tintar sobre el color de la piel, que sobre blanco.

Mirate las dos paginas y veras que por lo que dices, no es dificil reparar el daño que tienes en tu asiento.

Saludos.-

Editado por carvel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la Info, una preguntita mas...

 

Que tal veis hasta que no lo rellene con el cuero liquido , corte la piel que se a levantado , para que no se siga rompiendo , ya que ahora mismo no puedo hacer esa solucion de inmediato y evitar que se siga rompiendo?

Lo bueno seria que pusieras alguna foto con detalle, pero por lo que dices, creo que se te ha roto y el trozo se ha levantado y va suelto, si es eso, lo que puedes hacer es pegarlo con cola de contacto, siempre que debajo no este ya la gomaespuma que sino se la come la cola, de no ser asi le das alos dos lados con la cola, dejas secar sin pegar 15 minutos y luego lo pegas, asegurate que lo pegas en la posicion correcta, que la cola de contacto no admite correcciones, de esta manera te puede aguantar hasta que lo arregles definitivamente.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.