Jump to content

Fotos de coches peculiares


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jooooooolín! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Tooooo guapos!!! El verdadero estilo... la elegancia materializada... Eso sí, faltan cromados en muchos, que es lo que les da el toque final de calidad :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Lástima que no pudiese echar una foto a un celica que vi el otro día: lo estaba cromando por completo, creo que con papel albal, jejeje, lo juro, jejeje, de verdad que creo que era con papel albal... Como se le debía haber acabado el rollo tenía unos recuadros en las puertas y en las aletas traseras en las que todavía se veía el color rojo original... Merecería estar aquí... A ver si lo vuelvo a ver algún día y puedo inmortalizarlo...

 

Ahora, el del renault y el de la minicadena en el salpicadero se salen de la tabla, jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, qué pena de coches, los bonitos dejan de serlo, los no tan agraciados en diseño los estropean irremesiblemente. No se cómo se dice exactamente, pero vamos, el tuning sin gusto alguno, cuánto hortera hay en el mundo del automóvil.

 

¡Menuda lástima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW-M1-Andy-Warhol-Art-Car-sa-lr.jpg

 

 

Este coche vale un cojon y esta pintado a brocha, me he acordado viendo el megane a colorines... lo he visto feo y bonito a la vez, si lo hace un paisano da asco si lo hace Andy Wharhol es de put* madre :ranting2: ademas del arte pop invento el rat tuning :thumbsup:

 

 

1979-bmw-m1-art-car-by-andy-warhol-4-lg.jpg

 

 

Mirar, si lo hace vuestro vecino os descojonais de el... yo a veces siento tentaciones de pintar un coche con pintura militar... hay un hortera en mi :shocked:

 

 

vw_touareg_military_2.jpg

 

 

Tambien he visto un mercedes berlina con este look y me gusta :flwrs:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.