Jump to content

motor s4


KIKOKUBI

Publicaciones recomendadas

hl soy nuevo n l foro.

me presento soy kikokubi y tengo 1 a4 b5 2.5 tdi tiptronic con el paquete del s4.

pues bien,se me a quedao 1 valvula abierta y x donde me coge el aire de la admision me tira aire x hay.

la averia me sale x unos 2000 a 3000 euros.

queria saber si le puedo montar el motor del s4 rectificado x el que tengo o me toka cambiar tambien la trasmision y el eje trasero ya q el q tengo es solo delantera.

¿me podriais exar 1 cable donde lo puedo conseguir si se puede y precios?

UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS

post-55140-1267976785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un poco complicado lo que comentas de hacer. Que motor es el de S4?

 

Y si reparas el motor que ahora tienes? Sacar la culata afectada por esa valvula y solventar el problema ya que me imagino que sera el muelle del asiento que se habra atascado o partido. Posiblemente sea mas economico que la idea que propones de cambiar el motor

 

A ver que te dicen por el foro. suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pretendes montar un motor de un S4 (gasolina) en una caja de un TDI? :notworthy:

y delantera....

las diferencias entre un delantera y un quatro son muchas, unas de ellas es el tanque de gasolina por ejemplo.

yo voto por lo que dice spark

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7000 euros no te llegan para pasar un tdi a gasolina con el motor S4 y tracción a las 4!

 

Si aún tuvieras un 1.8T y te regalan un siniestro de un s4,pues vale,pero tal y como dices te sale mucho más economico venderlo y comprarte el S4!

 

Un saludete... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.