Jump to content

Filtro antiparticulas (DPF)


akiri

Publicaciones recomendadas

¡ Muy Buenas !

 

Como se si llevo DPF? porque ayer me dijieron que las siglas BKD no lleva DPF...

 

En cambio en AUDI en la revision, en la cual me echaron ACEITE REPSOL ELITE LONG LIFE 50700/50400 que vale una pasta y es para el DPF.

El mecanico me dijo que todos los A3 posteriores al 2006 llevaban DPF :drooling:

 

Os mando foto de las siglas del motor.

 

onO69492.jpg

 

http://www.uploadfilesystem.com/imagenes/1...07/onO69492.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy fácil!

 

Fíjate en el tubo de escape de tu coche, si las salidas apuntan al suelo: no llevas filtro DPF. Si son rectas entonces si llevas filtro DPF. Esto siempre y cuando el coche lo hayas comprado tú de fábrica y no le hayas modificado las salidas del tubo de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil!

 

Fíjate en el tubo de escape de tu coche, si las salidas apuntan al suelo: no llevas filtro DPF. Si son rectas entonces si llevas filtro DPF. Esto siempre y cuando el coche lo hayas comprado tú de fábrica y no le hayas modificado las salidas del tubo de escape.

En los pre-reestyling las llevan mirando al suelo todos,menos el tdi 170 y los gasolina.

 

En la pegatina que hay en la rueda de repuesto o el libro de revisiones,si no pone nada dpf es que no lo lleva.Mi coche es de 2008,pero fabricado a finales de 2007 y no lleva dpf,ASI que eso de que todos los fabricados a partir de 2006...

 

La solución a ojímetro es...Si tira humo negro=NO DPF jajja¡¡¡

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil!

 

Fíjate en el tubo de escape de tu coche, si las salidas apuntan al suelo: no llevas filtro DPF. Si son rectas entonces si llevas filtro DPF. Esto siempre y cuando el coche lo hayas comprado tú de fábrica y no le hayas modificado las salidas del tubo de escape.

 

eso no es cierto

 

las colas no dependen de si tiene dpf o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias esta resuelto, no llevo DPF... :thumbsup:

 

El la pegatina no tengo la nomenclatura DPF y tengo el 0GG significa sin filtro antiparticulas :drooling:

 

La verdad que los comerciales de AUDI no tiene ni p*t* idea ademnas de ser unos incompetentes.. :thumbsup:

Lo que no entiendo es porque me echan el aceite REPSOL ELITE LONG LIFE 50700/50400 :cfsd1: especifico para DPF :bsh1:

 

Ahora tendre que actualizar mi firma. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese aceite no es específico para dpf,lo que pasa es que si llevas dpf como mínimo tienes que poner esa especificación.

 

Casi todos sin dpf vienen de fábrica con el 507,la otra especificación la lleva el NO longlife.

El coche...Mejor sin dpf jeje¡¡

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Truco para saber si tu a3 diesel lleva DPF

 

Este es seguro 100%

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=219012&hl=

 

Tambien el truco del calamar

eso es como busca alguna carretera con pendiente y un amigo detras tuya, pisa el acelerador para escaparte de el y si tu colega empieza a tragar humo, no tienes dpf, sino sale humo tienes DPF jajajajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Truco para saber si tu a3 diesel lleva DPF

 

Este es seguro 100%

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=219012&hl=

 

Tambien el truco del calamar

eso es como busca alguna carretera con pendiente y un amigo detras tuya, pisa el acelerador para escaparte de el y si tu colega empieza a tragar humo, no tienes dpf, sino sale humo tienes DPF jajajajjajaa

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Truco para saber si tu a3 diesel lleva DPF

 

Este es seguro 100%

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=219012&hl=

 

Tambien el truco del calamar

eso es como busca alguna carretera con pendiente y un amigo detras tuya, pisa el acelerador para escaparte de el y si tu colega empieza a tragar humo, no tienes dpf, sino sale humo tienes DPF jajajajjajaa

 

:notworthy:

 

jajajjajajaj +1000 eso merece una guíaaaaa jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.