Jump to content

identeficacion foro


Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si hay o no..pero se podria hacer como un tipo de emblema o algo para hacerlo en pegatina (algo discreto) como distincion con miembros del foro, ir por la calle y ver un A5 con la pegatina y poder decir..o****..si es del foro!!!tb una forma de socializarnos mas rapidamente...ya k se empezaria hablando del foro..no se, k os parece?. Saludos!!!

 

P.D: al mio aun le kedan un par de meses...pero bueno...me seguiria molando igual identificar a gente del foro.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver k opina la gente...y los de arriba..jejej.. Con esta iniciativa no kiero despreciar a nadie ni hacernos diferenciar... k si no parece bien, pos no pasa nada. Saludos!!

 

La idea me parece buena, pero supongo que habra gente (entre la que me incluyo) a la que no le guste "manchar" la impoluta imagen de su coche con alguna pegatina o distintivo...no?

No se de que otra manera podiamos hacer algo que nos identifique para esa mejor socialización

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con todo el respeto, si le quité la cilindrada, el modelo y les pedí a Pujante Motor que le quitasen la publi de la matrícula, todo por simple estética... pues como que no me planteo llevar nada pegado de ningún tipo. Pero bueno cada uno como le parezca, claro, solo faltaba. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal es que con el logo de ASI es suficiente, buscar uno exclusivo para el A5 me parece quizás excesivo. Repito es una op¡nión personal.

 

A mi me hace mucha ilusión encontrarme con algún coche con el logo de ASI, me siento muy identificado y de repente me entra una sensación de complicidad y ganas de bajar la ventanilla y ponerme a charlar con él o seguirle todo el rato que puedo si veo que me adelanta (o le alcanzo), con intención de también identificarme.

Que conste que no he puesto ningún distintivo por pereza y porque tampoco soy mucho de pegatinas, pero como dice Berto un simple porta-matrículas ya identifica.

 

Lo dicho, yo soy partidario del logo ASI, porque además fuera del subforo A5 también hay vida, excelentes personas, grandísimos encuentros y también forman parte de este foro. La gende de ASI no se siente identificada por el modelo, hay mucho más y yo creo que todos sois conscientes de ello.

 

Un saludo a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........fuera del subforo A5 también hay vida, excelentes personas, grandísimos encuentros .......

 

 

Me resultan conocidas esas palabras jejeje y seguro que tu también las escuchaste estando de Picoteo :laugh:

 

 

es que es cierto, de ahí lo bueno de hacer también kdds de todo el foro. :thumbsup: Audis los tenemos de muchos tamaños, colores y formas, si bien reconozco que el A5 "tiene algo" :flwrs:

 

Ahora mismo quiero poner un hilo que veo todo el mundo y pienso... huy, en A5, como salen poco, igual no lo ven... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........fuera del subforo A5 también hay vida, excelentes personas, grandísimos encuentros .......

 

 

Me resultan conocidas esas palabras jejeje y seguro que tu también las escuchaste estando de Picoteo :laugh:

 

 

es que es cierto, de ahí lo bueno de hacer también kdds de todo el foro. :thumbsup: Audis los tenemos de muchos tamaños, colores y formas, si bien reconozco que el A5 "tiene algo" :flwrs:

 

Ahora mismo quiero poner un hilo que veo todo el mundo y pienso... huy, en A5, como salen poco, igual no lo ven... :D

 

Los de tu 5º de Galicia dicen lo mismo, que salimos poco del sub-foro jejeje

Y lo cierto es que tenéis razón :roll1: , Un saludo Abuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........fuera del subforo A5 también hay vida, excelentes personas, grandísimos encuentros .......

 

 

Me resultan conocidas esas palabras jejeje y seguro que tu también las escuchaste estando de Picoteo :laugh:

 

 

es que es cierto, de ahí lo bueno de hacer también kdds de todo el foro. :thumbsup: Audis los tenemos de muchos tamaños, colores y formas, si bien reconozco que el A5 "tiene algo" :flwrs:

 

Ahora mismo quiero poner un hilo que veo todo el mundo y pienso... huy, en A5, como salen poco, igual no lo ven... :D

 

Yo llevo el portamatrículas del club.

 

Soy de los que se niegan rotunda y taxativamente a poner una pegatina en el coche, pero para llevar un portamatrículas de un taller, pues llevo el del club y así sirve para que si me cruzo con alguien del foro nos identifiquemos y nos saludemos, como alguna vez ya me ha pasado.

 

Yo creo que un indicativo del subforo es demasiado rizar el rizo. Si es un A5 y lleva algo indicativo del club, está claro que será del subforo A5 ¿no?. Digo yo que a mi coche no le hace falta nada para que le diga a nadie que es un A5 :roll1:

 

E insisto... la verdad es que es muy poco habitual ver por los demás subforos nicks de gente de este subforo... Y la verdad es que hay muy buena gente que a este subforo no entra porque tiene otro modelo, información sobre casi cualquier cosa, quedadas, PRC's... Merece la pena darse una vuelta por el foro de vez en cuando :roll1:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.