Jump to content

cazado, RADAR!!!


Publicaciones recomendadas

buenas tardas.

 

bueno. como el titulo lo dize todo, poco queda que decir. hace 2 dias. una patrulla escondida, detras de una señal de 50 km en plena n-550, direccion coruña. me dio el alto por pasar por delante del radar a 94 km/h.

 

dejando el tema economico, y puntos (6!!)

 

dejo la suguiente pregunta al aire. es realmente, velar por nuestra seguiridad una patrulla escondida detras de una señal de 50, en una nacional. dicha señal no tiene justificacion ninguna, ya que se encuentra en el principio de un caril de adelantamiento. y tiene una valided de 15 metros.

 

es realmente vital p***er el radar alli.

 

no sera mejor ponerlo en puntos negros. o en zonas sensibles a accidentes mortales. y no en rectas donde el limite esta a 100!!!

 

dejo la pregunta al aire.

 

para mis amigos y conocidos, que conozen el punto kilometrico donde me cazaron, soy una victima y me toco pandar cn las consecuencias.

para trafico soy un delicuente y un peligro para la socidad.

 

 

 

mañana ire a reclaman la foto del radar que para eso estoy en mi derecho. y si no se puede hacer nada pagare y despues me hare un cursillo de reciclaje y a sumar puntos.

 

 

que opinais.

 

radares. estan para recaudar o para velar por nuestra seguridad.¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya, si que lo siento Jesús.

 

Pues si, eres uno mas de los miles de "maleantes", a quien nos pillan en esas "trampas" para cazar incautos...(o despistados...o ingenuos....) que solo sirven para recaudar dinero...y NUNCA sirven como "enseñanza", ni para el mismo conductor ni para ningún otro.

 

O és que es mas peligroso lo que hiciste tú que las miles de salvajadas de las que se libran muchos?

 

"Ajoyagua" compañero...es el sistema de "Seguridad Vial" de este pais. Haz lo que puedas, y ya nos contarás lo del curso...que prontito vamos a tener que pasar por ello, sin duda.

 

Animo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente para recaudar Jesus.

 

Como decía Roberto Vilar ayer en Land Rober parodiando a los de tráfico, “Xa atopei a maneira infalible de recaudación, onde termina o carril de aceleración, zass, ali lle planto o radar e caen todos…”

 

Por la zona de Coruña no los conozco todos, pero : 406 Gris plata, Astra de 2007 negro, C5 2009 gris oscuro y Mercedes C220 gris plata. Pero igual ahí más. C5 ha llegado una remesa de más de 100 para toda España, algunos con radar y otros sin el, de coche camuflado.

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, si que lo siento Jesús.

 

Pues si, eres uno mas de los miles de "maleantes", a quien nos pillan en esas "trampas" para cazar incautos...(o despistados...o ingenuos....) que solo sirven para recaudar dinero...y NUNCA sirven como "enseñanza", ni para el mismo conductor ni para ningún otro.

 

O és que es mas peligroso lo que hiciste tú que las miles de salvajadas de las que se libran muchos?

 

"Ajoyagua" compañero...es el sistema de "Seguridad Vial" de este pais. Haz lo que puedas, y ya nos contarás lo del curso...que prontito vamos a tener que pasar por ello, sin duda.

 

Animo y un abrazo.

 

mañana me pasare por la autoscuela en la que saque el carne, que casualmente lo esta sacando mi hermano, que fuerte vamos a ir justos a la autoescuela y eso que nos llevamos 8 años.!!!!

 

a ver que me dizen de precios y modalidades.

 

y tan pronto tenga la foto del radar la subo. por que el agente dudo si era mi coche, tardo como un minuto en acercarse. a ver si fue salir mal el coche. con un poco de suerte me libro , de esto que mas que una sancion, me pareze un atropello y una estafa de 266 euros si pago antes del 4 de abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido observar en carretera, los radars estan mas en lugares sin peligro pero donde en ocasiones la gente puede coger velocidad (Rectas donde se puede aprovechar para adelantar) que en puntos negros.

 

Cada 15 dias suelo ir por la C14, en fin de semana suele haber mucho trafico, y pocos lugares donde adelantar (Algunos de doble carril, pero no muchos), la mayor parte del trayecto son zonas en curvas o rectas de pequeña longitut.

 

Bueno, el hecho es que en los pocos lugares que se puede adelantar sin problemas, suelen haber cajas de radars, a parte de un coche radar que cada fin de semana va variando su localizacion, pero siempre en zonas donde hay muy buena visibilidad para adelantar.

 

El tema es que en estos ultimos viajes estoy obserbando, que este tema provoca que cada vez mas coches estan adelantando en zonas donde de verdad hay peligro, poca visibilidad, etc... pero son esos puntos donde los agentes no controlan . osea precisamente estan provocando que la gente haga mas imprudencias, LAMENTABLE.......

 

Suerte con la reclamacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente para recaudar Jesus.

 

Como decía Roberto Vilar ayer en Land Rober parodiando a los de tráfico, “Xa atopei a maneira infalible de recaudación, onde termina o carril de aceleración, zass, ali lle planto o radar e caen todos…”

 

Por la zona de Coruña no los conozco todos, pero : 406 Gris plata, Astra de 2007 negro, C5 2009 gris oscuro y Mercedes C220 gris plata. Pero igual ahí más. C5 ha llegado una remesa de más de 100 para toda España, algunos con radar y otros sin el, de coche camuflado.

 

son tremendo los tonechos!!! XD

 

espero que los no gallego- entendais los chistes, porque merezen la pena.

 

pues mira a mi me "cazo" un C5 gris, si no recuerdo mal.

 

por cierto. como poneis los videos en el hilo, que yo no soy capaz. siempre me salen cosas raras y acab poniendo los enlazes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido observar en carretera, los radars estan mas en lugares sin peligro pero donde en ocasiones la gente puede coger velocidad (Rectas donde se puede aprovechar para adelantar) que en puntos negros.

 

Cada 15 dias suelo ir por la C14, en fin de semana suele haber mucho trafico, y pocos lugares donde adelantar (Algunos de doble carril, pero no muchos), la mayor parte del trayecto son zonas en curvas o rectas de pequeña longitut.

 

Bueno, el hecho es que en los pocos lugares que se puede adelantar sin problemas, suelen haber cajas de radars, a parte de un coche radar que cada fin de semana va variando su localizacion, pero siempre en zonas donde hay muy buena visibilidad para adelantar.

 

El tema es que en estos ultimos viajes estoy obserbando, que este tema provoca que cada vez mas coches estan adelantando en zonas donde de verdad hay peligro, poca visibilidad, etc... pero son esos puntos donde los agentes no controlan . osea precisamente estan provocando que la gente haga mas imprudencias, LAMENTABLE.......

 

Suerte con la reclamacion

 

triste pero cierto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que pulsar donde está el símbolo de YouTube y ahí insertar el enlace que aparece en la página del video. A la derecha del video te aparecen dos enlaces, uno pone URL y otro insertar, copias este, y lo pegas entre los dos nombres de YouTube que te aparecen al pulsar el símbolo en el panel de mensajes.

Animo Jesus :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que pulsar donde está el símbolo de YouTube y ahí insertar el enlace que aparece en la página del video. A la derecha del video te aparecen dos enlaces, uno pone URL y otro insertar, copias este, y lo pegas entre los dos nombres de YouTube que te aparecen al pulsar el símbolo en el panel de mensajes.

Animo Jesus :notworthy:

ok.

 

jod** mira que soy burro!!! gracias!!! berto 84

 

ahora que se os dejo este video para que veais quienes son los mas cafres.

 

 

a estos los puntos no se los deberian quitar, se los deberian dar en la cara.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que sean radares tipo Autovelox o láser salir a las carreteras hoy en día sin copis es un suicidio anunciado.

 

Y ya no es cuestión de creerse intocable en plan "Yo no suelo pasarme mucho respecto al límite, eso es solo para los que hacen el cabra" Es una cuestión pura y dura de una estrategia encubierta de recaudación con algo que no afecta a tod@s por igual y que, por tanto, no va a tener un rechazo generalizado masivo. Si te pillan formarás parte del movimiento anti-radares salvo que te hayan lavado el cérebro socializándote hasta el extremo de aborregarte y que creas que la culpa ha sido tuya. Luego están los que no tienen coche que son unos cuantos y que esta "guerra" no va con ellos.

 

Podemos estar hablando horas y horas de este tema y os puedo dar razones para que estos "señores" hagan lo que hacen dado el número incensante de flipados y flipadas que andan por las carreteras de nuestro país pero como en mi caso particular pienso que por unos cuantos pagar el resto no es de recibo me quedo con la otra vertiente que haberla hayla y que no es otra que tener unos ingresos más que jugosos por la caza mayor de multas por exceso de velocidad. Ah, y si alguien no me cree o tiene dudas que no se preocupe que mañana o pasado aparecerá en las notícias un reportaje de unos adolescentes que se han matado por exceso de velocidad a lo que el resto de la congregación dirá amén a esta política (gobierne quien gobierne) en pos de que esto desaparezca, vamos como un milagrito del niño Jesús.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda faena Jesús, lo siento.

 

Yo es que ya me lo tomo como otra norma de tráfico más.... "después de cada señal de 50 SIEMPRE habrá un radar", con lo que es ver la señal y automáticamente ponerme en "modo ahorro de disgustos".

Pero, como dice TROMONO, siempre habrá un día que te despistes y entonces la multa será inevitable.

 

Y aquí en Galicia, con la dispersión de población que tenemos, las carreteras nacionales (o comarcales) se vuelven una auténtica pesadilla con el bombardeo de señales. En uns kilómetros de conducción tienes tal empacho de límites de velocidad que no te queda otra que tirar siempre por lo bajo.

 

Entrar ahora a valorar si estas medidas son disuasorias, didácticas, preventivas o únicamente recaudatorias, creo que a estas alturas a nadie ya le cabe la menor duda de que son únicamente para quitar pasta.

A ver ahora que disculpa se buscan para seguir zurrándonos, cuando ya sabemos que en España la primera causa de muerte evitable ya no son los accidentes de tráfico, sino los suicidios.

 

Bueno, no nos queda otra que ir atentos siempre, además de por supuesto muy prudentes.

Un saludo a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los radares son para recaudar, no tengais duda alguna.

a ti jesus te soplan 300 euros+el cursillo de reciclaje(que no sera gratis) y los niñatos que ni tienen carnet, que los ve todo el mundo en todos los programas de moda (callejeros, comando actualidad etc) les suda la P...... porque ni tienen carnet, ni el coche es suyo, a veces de nadie (robado), o de quien es, no aparece, en fin..... con esa gente no hacen nada,que ellos no son un peligro, lo somos nosotros, que tenemos todo a nuestro nombre, pagamos los impuestos, que te pueden embargar, que saben donde vives, que tienes trabajo, nosotros si somos un peligro, vamos hombre , me dan ganas de declararme insolvente y hacer lo que me salga de los c***, eso si tengo que comprarme un hummer para ir mas acorde con mi nueva situacion...............

perdonarme que me caliento......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardas.

 

bueno. como el titulo lo dize todo, poco queda que decir. hace 2 dias. una patrulla escondida, detras de una señal de 50 km en plena n-550, direccion coruña. me dio el alto por pasar por delante del radar a 94 km/h.

 

dejando el tema economico, y puntos (6!!)

 

dejo la suguiente pregunta al aire. es realmente, velar por nuestra seguiridad una patrulla escondida detras de una señal de 50, en una nacional. dicha señal no tiene justificacion ninguna, ya que se encuentra en el principio de un caril de adelantamiento. y tiene una valided de 15 metros.

 

es realmente vital p***er el radar alli.

 

no sera mejor ponerlo en puntos negros. o en zonas sensibles a accidentes mortales. y no en rectas donde el limite esta a 100!!!

 

dejo la pregunta al aire.

 

para mis amigos y conocidos, que conozen el punto kilometrico donde me cazaron, soy una victima y me toco pandar cn las consecuencias.

para trafico soy un delicuente y un peligro para la socidad.

 

 

 

mañana ire a reclaman la foto del radar que para eso estoy en mi derecho. y si no se puede hacer nada pagare y despues me hare un cursillo de reciclaje y a sumar puntos.

 

 

que opinais.

 

radares. estan para recaudar o para velar por nuestra seguridad.¿?

si te sirve de consuelo amigo jesùs a mi tambien me pillo el radar hace dos semanas por ahì cerca(en el hotel os carballos seguro que te suena)y tambien 6 puntos y 360 euros, :drooling::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardas.

 

bueno. como el titulo lo dize todo, poco queda que decir. hace 2 dias. una patrulla escondida, detras de una señal de 50 km en plena n-550, direccion coruña. me dio el alto por pasar por delante del radar a 94 km/h.

 

dejando el tema economico, y puntos (6!!)

 

dejo la suguiente pregunta al aire. es realmente, velar por nuestra seguiridad una patrulla escondida detras de una señal de 50, en una nacional. dicha señal no tiene justificacion ninguna, ya que se encuentra en el principio de un caril de adelantamiento. y tiene una valided de 15 metros.

 

es realmente vital p***er el radar alli.

 

no sera mejor ponerlo en puntos negros. o en zonas sensibles a accidentes mortales. y no en rectas donde el limite esta a 100!!!

 

dejo la pregunta al aire.

 

para mis amigos y conocidos, que conozen el punto kilometrico donde me cazaron, soy una victima y me toco pandar cn las consecuencias.

para trafico soy un delicuente y un peligro para la socidad.

 

 

 

mañana ire a reclaman la foto del radar que para eso estoy en mi derecho. y si no se puede hacer nada pagare y despues me hare un cursillo de reciclaje y a sumar puntos.

 

 

que opinais.

 

radares. estan para recaudar o para velar por nuestra seguridad.¿?

buenass¡¡ hola jesus soy jesus jeje.. que te boy a decir si en bcn ponen los radares a las 12h de la noche en la gran via en un tramo de 80klms, los ponen a 40 y 60klms con 4 carriles en el mismo sentido y ponen un cable de 60metros y estan toda la noche camuflados pinchando el botoncito en la entrada del aeropuerto detras de un muro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.