Jump to content

cazado, RADAR!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿sabes si era un radar laser tipo autovelox o uno de ondas tipo multanova?

 

Lo pregunto porque contra los primeros no hay nada que hacer excepto fijarse bien y frenar pero para los segundos hay varios dispositivos que te habrían librado.

 

Sabiendo como sabéis algunos lo que yo corro, puntualizo que en zonas de 50kms/h yo nunca paso de 80 porque si te cazan a más de esa velocidad te crujen pero bien, como has podido comprobar en tus propias carnes.

 

De todas maneras te recomiendo que a partir de ahora lleves siempre el rabillo del ojo apuntando al arcen y en cuanto veas algo raro primero frenes y luego mires que era, ya que solo con esa política yo ya me he librado de varios radares laser indetectables, aunque al tener que estar junto a la carretera a poco que te fijes en el trípode escondido puedes frenar a tiempo a no ser que vayas literalmente volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado , pero son unos pedazos de cab***cetes. Por cierto ami tb me pillo en radar movil con el coche , pero lo curioso es que nadie me paro ni nada, y llevo una carta a mi casa para que se indentificase el conductor. Me indentifique y me llega una multa de 300€ no me quitan puntos pero tampoco viene ninguna foto ni nada por el estilo. Creeis que se podria reclamar esta multa al no existir prueba contra mi.

 

Pone que si la pago en 20 dias se me queda en 150€ , me pillaron a 134km/h en una carretera de 100km/h con el R8

 

Lo que no se porque no me pararon ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado , pero son unos pedazos de cab***cetes. Por cierto ami tb me pillo en radar movil con el coche , pero lo curioso es que nadie me paro ni nada, y llevo una carta a mi casa para que se indentificase el conductor. Me indentifique y me llega una multa de 300€ no me quitan puntos pero tampoco viene ninguna foto ni nada por el estilo. Creeis que se podria reclamar esta multa al no existir prueba contra mi.

 

Pone que si la pago en 20 dias se me queda en 150€ , me pillaron a 134km/h en una carretera de 100km/h con el R8

 

Lo que no se porque no me pararon ni nada por el estilo.

 

oye asegurate y mira bien, el papel de la multa. ya que en zona limitada a 100 km/h a partir de 131 km/h son ¡¡¡ 2 PUNTOS !!! :ranting2: y 300 €.

si fuera sin puntos serían 100 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos cab***es, yo pinche en la A8 iba con el golf de mi hermana el caso q llevava en el maletero 5 sacos de yeso en el maletero para el pueblo y paso trafico y habia sacado los sacos fuera pa coger la rueda de repuesto y uno se rompio ademas hacia aire y se mancho un poco la autopista y tenia el caleco quitado pq se puso blanco y lo estaba sacudiendo; en vez de ayudar me cayeron 183€.

Ya veis el el caso recaudar y no les digas nada q tienen una chuleria q no pueden con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.