Jump to content

YA tengo la repro de TLR HECHA A MEDIDA Y MAS COSITAS


QUIN 2.8 V6

Publicaciones recomendadas

BUENO PUES ESO , ya por fin despues de no querer forzar el coche ni nada de mecanica le hemos hevho unas cositas al s4 b5 , bueno mas que unas cositas un monton de cosas. jejej

 

 

- manguitos de silicona - negros

 

- suspension roscada fk y muelles

 

- separadores de 1 cm - pintados de negro

 

- discos de freno traseros rayados

 

- reloj de presion de turbo

 

- filtro de aire y aceites de competicion

 

- valvulas de descarga

 

-limpieza de intercolers

 

- antirradar , jejej

 

-instalacion parrot

 

- cambio de juntas de tapa de balancines o culata

 

- bujias y mas mas cosas

 

ire poniendo fotos y esplicaciones poco a poco . pero lo que si que se es que ahora sopla picos de 1.4 y mantenidos 1.2 o 1.3 depende la marcha que se lleve , pero sube como los cohetes , haber si esta semana lo llevo al banco y ya esta enlos 315 que tanto quiero. antes dava de serie 278 , cosa que nos dejo todos locos , pero bueno algo tenia de serie de audi ya que el manometro marcaba 0.9 constantes . pero bueno ya veremos .

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me duplicó el post. Aprovecho para agradecerte que compartas todas esas interesantes fotos con todos. Pienso que todas las mejoras que le has hecho al coche son vitales para un correcto funcionamiento y pueden ser una buena guía para el resto de propietarios de S4.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Joer, ahora entiendo porqué tardais tanto en hacer mi coche :thumbsup: ...cab***azo, si no paras de meterle cosas al tuyo !!!

La verdad es que va a quedar impresionante, sin estridencias y contundente...vamos, como para que se piquen contigo...

 

Doy fe del estado en el que lo tiene. No he visto un coche de esos años y que vaya tan fino y esté tan bien cuidado, por dentro y por fuera.

 

PD: tengo una "R" para tí :drooling: ...para el día que cambies los turbos y el embrague ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

Joer, ahora entiendo porqué tardais tanto en hacer mi coche :thumbsup: ...cab***azo, si no paras de meterle cosas al tuyo !!!

La verdad es que va a quedar impresionante, sin estridencias y contundente...vamos, como para que se piquen contigo...

 

Doy fe del estado en el que lo tiene. No he visto un coche de esos años y que vaya tan fino y esté tan bien cuidado, por dentro y por fuera.

 

PD: tengo una "R" para tí :bsh1: ...para el día que cambies los turbos y el embrague ...

:thumbsup: seras mamonazo , jejejeje :drooling: me da a mi que suando haga lo de los turbos me lo cambias por el tuyo , jejejejeje

 

te pasare tan rapido que te se cairan las chapas de las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues correr corre pero soltar manguitos también jajajaja, anda que se nos quedó una cara cuando en plena aceleración hace POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFF

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y se paró jejejeje, menos mal que en menos de 30 segundos ya estaba todo OK y soplando como un demonio jajajaja, mi MTM le cuesta seguirte jejeje....

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues correr corre pero soltar manguitos también jajajaja, anda que se nos quedó una cara cuando en plena aceleración hace POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFF

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y se paró jejejeje, menos mal que en menos de 30 segundos ya estaba todo OK y soplando como un demonio jajajaja, mi MTM le cuesta seguirte jejeje....

 

 

 

Saludos

 

No puede seeeeeeeeeeeer!!!!

 

Vaya 2 pepinacos!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

Joer, ahora entiendo porqué tardais tanto en hacer mi coche :thumbsup: ...cab***azo, si no paras de meterle cosas al tuyo !!!

La verdad es que va a quedar impresionante, sin estridencias y contundente...vamos, como para que se piquen contigo...

 

Doy fe del estado en el que lo tiene. No he visto un coche de esos años y que vaya tan fino y esté tan bien cuidado, por dentro y por fuera.

 

PD: tengo una "R" para tí :innocent: ...para el día que cambies los turbos y el embrague ...

;) seras mamonazo , jejejeje :laugh: me da a mi que suando haga lo de los turbos me lo cambias por el tuyo , jejejejeje

 

te pasare tan rapido que te se cairan las chapas de las llantas

Eiiii quimmm aprovecha estos dias que me tienes mi coche sin hacer para dejarte el tuyo fulllll que cuando enpieze a respidar mi juguete jejejeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.