Jump to content

RS4 (B7) & S4 (B8)


PICADOR

Publicaciones recomendadas

Por que le veo la balanza se inclina bastante a favor del B8, aunque este coche en concreto tiene muchisimo mas equipamiento, menos km, tegnologia mas moderna, MAS BARATO!!!! que el RS4, con todo esto a favor ese dichoso me sigue llamando... para nada va pisar un circuito, ni es para hacer el cabra, simplemente es para disfrutar.. OS dejo el equipamiento que trae el B8

 

1BL Regulación de amortiguadores

1N7 Dirección dinámica

2D4 Número de control

2H1 Audi drive select

3FU Techo de cristal panorámico

3GN Sistema de guías con set de fijación

3X2 Bolsa para esquís / snowboard

3Y4 Cortinilla parasol, accionamiento manualpara las lunas traseras laterales

4A3 Asientos delanteros térmicos

4E9 Portón del maletero, apertura y cierre eléctricos

5MK Inserciones en Carbono Atlas

6SJ Alfombrilla reversible

6XL Retrovisor exterior térmico, con ajuste automático de posición antideslumbrante,abatible eléctr. con función de

memoria

7D3 Audi music interface

7HB Reposabrazos revestido en cuero

7K6 Indicador de control de presión de los neumáticos

7X8 Audi parking system advanced

7Y1 Audi Side Assist

8N7 Sensor de luz y lluvia y asistente para luces de carretera

8Q5 adaptive light

8T4 adaptive cruise control

9AQ Aire acondicionado automático confort 3 zonas

9VK Bang & Olufsen Sound System

9ZW Teléfono de automóvil Audi Bluetooth

GH2 quattro con diferencial deportivo

N1U Cuero napa seda

PIH Fijación de asientos para niños ISOFIX con interruptor para desconectar el airbag del acompañante

PNA Sistema de navegación con DVD incl. MMI

PQF Llantas aluminio fundido Audi exclusive 8,5Jx19, diseño de 7 radios dobles con neumáticos 255/35 R 19 (quattro

GmbH)

PS6 Asiento deportivo S

PV3 Asiento del conductor con función de memoria incluidos asientos delanteros con regulación eléctrica

QE1 Paquete portaobjetos

QH1 Sistema de diálogo por voz

QV3 Receptor de radio digital (DAB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Difícil elección, yo me compraría un S4 B8 Avant.

 

Probablemente el RS4 ofrezca "algo más", pero yo con el S4 iría sobradísimo y tienes varios argumentos de peso para decantarte por el B8...

 

...mas equipamiento, menos km, tegnologia mas moderna, MAS BARATO...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conducción simplemente rápida (o muy rápida) el S4 B8 va sobradísimo, y ya habría que mirar otras cosas: diseño, equipamiento, versatilidad de uso, seguridad, etc.

 

Dos cochazos.

 

Creo que no hay ninguna "mentira", pero en mi opinión, no es que el S4 B8 vaya sobradisimo para esos menesteres, sino que para los menesteres de calle puede que el compresor te de ese empujon que el atmosferico no tiene y que personalmente a mi me gusta más.

 

 

 

salu2

Me refería a las circunstancias que se dan en conducción en carretera/ciudad : adelantamientos, incorporaciones por carriles de aceleración, repechos en puertos de montaña, acelerones por pura diversión, etc ........ yo creo que con la potencia del S4 B8 vas muy muy sobrado. El que necesite más que eso ya es que tiene la vena racing y debería hacerse unas tandas en circuito de vez en cuando para desfogarse :p ............. y en ese caso hay coches mejores (y mucho más caros).

 

Otra cosa muy importante (más aún que la cifra de potencia o las prestaciones cronómetro en mano) sería la forma de entregar esa potencia, hay coches que con similares prestaciones transmiten de forma muy diferente, y nuestro compañero debería tener muy claro si prefiere la entrega progresiva de un atmosférico o bien le gusta más la sobrealimentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conducción simplemente rápida (o muy rápida) el S4 B8 va sobradísimo, y ya habría que mirar otras cosas: diseño, equipamiento, versatilidad de uso, seguridad, etc.

 

Dos cochazos.

 

Creo que no hay ninguna "mentira", pero en mi opinión, no es que el S4 B8 vaya sobradisimo para esos menesteres, sino que para los menesteres de calle puede que el compresor te de ese empujon que el atmosferico no tiene y que personalmente a mi me gusta más.

 

 

 

salu2

Me refería a las circunstancias que se dan en conducción en carretera/ciudad : adelantamientos, incorporaciones por carriles de aceleración, repechos en puertos de montaña, acelerones por pura diversión, etc ........ yo creo que con la potencia del S4 B8 vas muy muy sobrado. El que necesite más que eso ya es que tiene la vena racing y debería hacerse unas tandas en circuito de vez en cuando para desfogarse :p ............. y en ese caso hay coches mejores (y mucho más caros).

 

Otra cosa muy importante (más aún que la cifra de potencia o las prestaciones cronómetro en mano) sería la forma de entregar esa potencia, hay coches que con similares prestaciones transmiten de forma muy diferente, y nuestro compañero debería tener muy claro si prefiere la entrega progresiva de un atmosférico o bien le gusta más la sobrealimentación.

 

 

Justamente eso es lo que queria decir yo. Y lo que queria decir es que es facil que para esos menesteres del primer parrafo no es que el B8 sea suficiente, sino que tengo la duda de si será mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassssssssssss, habrías terminado antes poniendo los extras que le faltan :thumbsup:

Si solo tiene 14.000 kms, viene equipadísimo y encima aún le queda parte de la garantía oficial , a igualdad de precio, pillate el S4 B8. Tienes un modelo más actual y muy muy rápido . De todas formas no te quedes sin probar el RS4, aunq solo sea para darte el gustazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.