Jump to content

sabeis donde tenemos en nuestros coches 12v bajo llave??


Publicaciones recomendadas


necesito sacar 12v bajo llave y me doy cuenta que todos los fusibles tienen 12v permanentes ... o eso creo . no he mirado todos pero si gran parte de ellos , los de atras y los del copiloto tienen 12v permanentes. sabeis donde sacarlos?

 

De la parte del copiloto, de las dos regletas que hay una es permanente y la otra cuando le das al contacto, cuando conecté lo del parctronic, lo comprobe y era asi,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recordad si esta en la regleta ddde arriba o la de abajo

 

en estos momentos no tengo el coche aquí, pero no es muy complicado, de los que hay mas a la derecha de cada regleta hay algunos que están vacíos mira en uno de los vacíos suele faltar el pin inferior comprueba con un medidor de corriente pin superior y a chasis, pero recuerda que tienen que ser de los de mas a la derecha, haz la prueba sacando la llave de contacto del todo,

mañana te lo puedo comprobar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.