Jump to content

FRENOS, aviso en el FIS en rojo.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como digo en el titulo se me ha encendido el testigo en color ROJO, pero al apretar el freno se ha apagado, consulto en el manual y me dice que sera del liquido, que estará bajo, el caso es que tengo por delante 280 km y supongo que no pasara nada, decirme algo los entendidos para mi tranquilidad...

 

Gracias a los ponentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, como digo en el titulo se me ha encendido el testigo en color ROJO, pero al apretar el freno se ha apagado, consulto en el manual y me dice que sera del liquido, que estará bajo, el caso es que tengo por delante 280 km y supongo que no pasara nada, decirme algo los entendidos para mi tranquilidad...

 

Gracias a los ponentes.

 

 

ainnnssss , ya le ha venio la regla !! :innocent:

 

bueno ... y digo yo .... no soy un as en la mecanica pero , le has mirado el nivel del liquido?

 

compra un buen likido DOT 5 y rellenale el nivel , tb para descartar ponte en lugar limpio y seco y bombea el freno tanto con el motor encendido como parado .... a ver si tiene alguna perdida que le haga saltar el testigo , no te preocupes mucho que seguramente este escaso de likido. no estaria de mas que le pasaras el vag para ver si te dice algo la direccion 3.

 

 

ya nos contaras !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, siempre estas al quite jodio...

 

No he mirado el nivel de momento ya que me daba lo mismo, no tengo oportunidad de rellenarlo hasta mañana...

 

Mañana lo intento solucionar, has dicho DOT 5, ninguna marca determinada no?

 

 

Te aconsejo que le eches solo el liquido de Audi, es una jodienda...pero por experiencia te lo digo, me pasó en cierta ocasión lo mismo, se me ocurrió echarle otro liquido y tuve que llevarlo a cambiar, pues el mecánico donde lo suelo llevar asi me lo recomendó, cualquier otro que no sea de Audi le puede afectar a manguitos y demás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, siempre estas al quite jodio...

 

No he mirado el nivel de momento ya que me daba lo mismo, no tengo oportunidad de rellenarlo hasta mañana...

 

Mañana lo intento solucionar, has dicho DOT 5, ninguna marca determinada no?

 

 

Te aconsejo que le eches solo el liquido de Audi, es una jodienda...pero por experiencia te lo digo, me pasó en cierta ocasión lo mismo, se me ocurrió echarle otro liquido y tuve que llevarlo a cambiar, pues el mecánico donde lo suelo llevar asi me lo recomendó, cualquier otro que no sea de Audi le puede afectar a manguitos y demás.....

Siempre que sea un DOT4 o DOT 5.1 no pasa nada yo al mio le rellene con DOT4 y hasta el dia de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no tienes ninguna perdida de liquido, tendras las pastillas de freno desgastadas.

Al ir saliendo los pistones de las pinzas de freno va bajando el nivel del liquido de frenos, si le rellenas se te quitara la luz pero luego al cambiar las pastillas se te quedara el nivel alto.

 

Comprueba las pastillas antes :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no tienes ninguna perdida de liquido, tendras las pastillas de freno desgastadas.

Al ir saliendo los pistones de las pinzas de freno va bajando el nivel del liquido de frenos, si le rellenas se te quitara la luz pero luego al cambiar las pastillas se te quedara el nivel alto.

 

Comprueba las pastillas antes :thumbsup:

 

Saludos

 

 

el avisador de las pastillas es amarillo (O)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, siempre estas al quite jodio...

 

No he mirado el nivel de momento ya que me daba lo mismo, no tengo oportunidad de rellenarlo hasta mañana...

 

Mañana lo intento solucionar, has dicho DOT 5, ninguna marca determinada no?

 

 

Te aconsejo que le eches solo el liquido de Audi, es una jodienda...pero por experiencia te lo digo, me pasó en cierta ocasión lo mismo, se me ocurrió echarle otro liquido y tuve que llevarlo a cambiar, pues el mecánico donde lo suelo llevar asi me lo recomendó, cualquier otro que no sea de Audi le puede afectar a manguitos y demás.....

 

 

y la pregunta del millon $$$ . que likido de frenos usan esta gente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no tienes ninguna perdida de liquido, tendras las pastillas de freno desgastadas.

Al ir saliendo los pistones de las pinzas de freno va bajando el nivel del liquido de frenos, si le rellenas se te quitara la luz pero luego al cambiar las pastillas se te quedara el nivel alto.

 

Comprueba las pastillas antes :)

 

Saludos

 

 

el avisador de las pastillas es amarillo (O)

 

Efectivamente, cuando las pastillas se gastan y llega al cable que hace masa con el disco se enciende una luz amarilla. pero suele pasar que al estar las pastillas delanteras y las traseras bajas y aviasa antes el chivato del nivel de liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no tienes ninguna perdida de liquido, tendras las pastillas de freno desgastadas.

Al ir saliendo los pistones de las pinzas de freno va bajando el nivel del liquido de frenos, si le rellenas se te quitara la luz pero luego al cambiar las pastillas se te quedara el nivel alto.

 

Comprueba las pastillas antes :thumbsup:

 

Saludos

 

 

el avisador de las pastillas es amarillo (O)

 

Efectivamente, cuando las pastillas se gastan y llega al cable que hace masa con el disco se enciende una luz amarilla. pero suele pasar que al estar las pastillas delanteras y las traseras bajas y aviasa antes el chivato del nivel de liquido.

pues sí, a mi me pasó esto mismo...avisó...llenar líquido en taller Audi y a los poco días cambié las pastillas traseras que estaban muy desgastadas y no quería arriesgarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer una APORTACION, creo que muy importante al foro, y que alguien me dió a mí en el foro de a4 B6 cuando tuve este problema.

 

Fué en mi a4B6 y se me encendiá el "prohibido" en rojo.... me revisaron liquido de frenos, perfecto, pastillas, eran nuevas.. y ya el mecánico empezaba a poner mala cara.. "será una pastilla que esté comunicada " (?) ...

 

Pues bien, un forero me dijo : CAMBIA LA BATERIA, SE ESTÁ "MURIENDO".

Así lo hice y el fallo desapareció.

Parece ser que al menos en el a4 B6 cuando la batería comienza a perder fuerza , salía ese fallo.

 

Me fuí al taller, el mecánico me dijo que iba a tirar el dinero, pero el fallo me desapareció.

 

Aporto esta opción que es RARITA :thumbsup: , pero REAL. :D

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro no?, que tendra que ver la bateria con el liquido de frenos, ahhhh ya lo se, la omnipresente ELECTRONICA...

 

De momento voy a rellenar de liquido, y revisare las pastillas, la bateria la revise hace no demasiado y estaba OK...

 

Gracias a todos, ASI da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro no?, que tendra que ver la bateria con el liquido de frenos, ahhhh ya lo se, la omnipresente ELECTRONICA...

 

De momento voy a rellenar de liquido, y revisare las pastillas, la bateria la revise hace no demasiado y estaba OK...

 

Gracias a todos, ASI da gusto.

 

 

La Dremel Al Poder :o

 

ya sabes que no hay nada que este magnifico artilugio no pueda hacer

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.