Jump to content

Marcador RS2


Publicaciones recomendadas

Pues hace pocos dias se me ha fundido una bombilla del marcador de velocidad.

 

Me gustaría que si alguien ha tenido que cambiar las bombillas del cuadro me diga de que tipo són, para comprarlas antes de desmontar el cuadro y así hacer la operación de una vez y no dejar el cuadro desmontado para ir a comprar las bombillas.

 

También tengo fundida la bombilla que ilumina el bloqueo del diferencial, pero no la del interruptor, sino la que sale los dos diferenciales dibujados delante del freno de mano.

 

También tengo fundida la bombilla donde pone la temperatura ambiente en el cuadro.

Pues eso:

 

Que tipo de bombilla lleva el cuadro y cuantas unidades en total?

Es el mismo tipo de bombilla la de la pantalla de la temperatura ambiente?

Que bombilla lleva el dibujito de los difrenciales?

Como se desmonta el cuadro más o menos?

 

Supongo que esta pregunta también sirve para la gente con S2 al ser el mismo cuadro y el mismo sistema.

 

Gracias chicos por adelantado por resolver mis dudas!!!!!! :innocent::):thumbsup:

 

Por cierto ayer estuve TODO el dia limpiando el coche y ahora está más guapo que nunca el cab***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no entiendo mucho de las bombillas pero en Ebay las compre rojas para el cuadro, el clima y los tres relojes,

estas son de 1,2 watios y llevan una caperuza como a modo de portalamparas, se insertan y se giran 1/4 de vuelta...

 

En el termometro del cuadro y el mando del bloqueo diferencial trasero son led's soldados...

 

Para sacar el cuadro desmontas el plastico tras el volante, 2 tornillos, y otros 2 lleva el cuadro que casi todos

tenemos rotos los cuadros por esa zona de los 2 tornillos...luego sin quitar el volante cuesta un poco sacarlo...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.