Jump to content

Se me ha rajado la luna delantera


vodafont

Publicaciones recomendadas

Despues de 3 horas limpiando el coche, dandole cera, etc etc.. al quitar el retrovisor e ir a ponerlo, he rajado el cristal...vamos una gracia del copon...

Y mi duda es, cambio el cristal en el concesionario, en algun sitio diferente, cuanto me van a tardar (por que tenia que irme esta noche a madrid) es mejor que vya a madrid y lo cambie alli??

 

y ya puestos, una ultima cosa, estos cristales que la parte superior tienen como una franja negra o oscurecida, que es para el sol o pra que? por que igual aprovecho y me pongo un cristal asi.

 

Gracias!! y a ver si lo arreglo rapido,,,que menuda suerte la mia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo tienes incluido en el seguro, te van a poner el mismo que lleves ahora. Si no lo tienes con franja tintada arriba y ahora lo quieres poner así, tendrás que pagar la diferencia.

 

Me imagino que en un Carglass o franquicias de éstas te lo podrán hacer igual de bien que en el concesionario, y seguro que te saldrá bastante mas barato.

 

Sea donde sea donde te lo hagan, te voy a dar un consejo: NO LES METAS PRISA. Es mas, yo les diría (y así lo voy a hacer porque tengo también la luna delantera para cambiar) que se tomen el tiempo que necesiten, y que dejen por lo menos 24 horas el coche secando la masilla que utilizan para colocar el cristal. Como eso no seque bien y el cristal no quede correctamente colocado, notarás un "efecto brisa" cada vez que salgas a la autopista, no muy agradable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por los consejos y por la rapidez. Entonces que les digo en el concesionario que me den hora cuanto antes pero que lo hagan bien y despacio, les digo que alguna vez nos han cambiado un cristal y nos quedo mal? es que siempre que voy al concesionario, parece que les digo como tienen que hacer las cosas jaja!

Me quedara igual que lo tengo ahora??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carglass probablemente te lo hagan mejor que en el concesionario, al fin y al cabo se dedican SOLO a cristales y por lo tanto ya se saben muy bien lo que tienen que hacer para que quede bien. En el concesionario si te lo ponen mal y luego notas ruido al salir a al autopista te diran que es normal, incluso si no te ponen cristal diran que es la última moda, que ahora se lleva así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que tener en cuenta los servicios como carglass y similares la luna que te montan. Si es original o no.

 

Por que conozco un caso que montaron a un megane 1 una luna "atermica" y era muy poquito atermica comparada con la original de marca renault.

 

Se notaba mucho la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada amigo llamar al seguro y que te cambien la nuna mas facil que nada en unas 3 horas listo me paso ami en un viaje a asturias subiendo un puerto de montaña chinazo roto y seguro y listo tan facil como eso estaclaro si tiene contratado el seguro con lunas y demas SALUDOS :thumbsup:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la luna tarda en secar unas 4-6 horas yo lo llevaria a un servicio oficial de carglass o cristalautos y asi na de nada las lunas no son originales ay casos q son atermica y te ponen la q pimero cogen y cosas asi ademas si tienes seguro de lunas n pagas nada y aunque t diga tu compañia donde lo tienes q llevar lo llevas donde tu elijas no t pueden imponer taller. trabajo en un taller de carroceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.