Jump to content

el cristal delantero se empaña y es un fastidio!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar se trata de que el cristal delantero se llena de vaho constantemente, yo le pongo para que el aire salga por el cristal y r que r la temperatura a low y nada tengo que llevar constantemente el botón de anti-vaho que activa el aire acondiconado y lo desempaña rapidamente pero notas el frio del aire acondiconado. Alguien me puede decir de que forma lo puedo poner para que no se empañe?

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la solución que se me ocurre (sin pasar por abrir una ventana) es llevar el climatizador encendido, además de climatizar baja la concentración de humedad en el habitáculo con lo cual no se empaña el cristal.

 

A mi también me pasa, y aquí en Galicia es constante con tanta humedad y diferencia de temperatura.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, me parto, alguien os dijo que por pillar un audi esto no pasaba? jaaaaaaaa. sorry, pero es asín jeje. Hombbre, somos superiores a otras muchas marcas, pero esto pasa con BENTLEY y FERRARY chicos. De todas formas, al menos el mio lleva un botón para solucionarlo, un boton al lado de la radio en el lado izquierdo, le das y desempaña, si no lo llevais ir a la casa y pedirlo. todos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJAJA, me parto, alguien os dijo que por pillar un audi esto no pasaba? jaaaaaaaa. sorry, pero es asín jeje. Hombbre, somos superiores a otras muchas marcas, pero esto pasa con BENTLEY y FERRARY chicos. De todas formas, al menos el mio lleva un botón para solucionarlo, un boton al lado de la radio en el lado izquierdo, le das y desempaña, si no lo llevais ir a la casa y pedirlo. todos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace diez años, siempre llevo el climatizador encendido a la temperatura que necesito, y jamás de los jamases se me empañó el coche, ni que llueva, ni humedad, ni niebla ni sótanos. Es la solución definitiva.

 

 

Saludos desde Galicia, (que los gallegos de humedad sabemos bastante...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.