Jump to content

Programas/aplicaciones HTC TOUCH


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas


Reproductor multimedia > Core player.

Navegador web > Opera.

Mensajeria instantanea > Msn, Skype.

Navegador gps > Tomtom, igo. (usando un gps externo, yo uso uno bluethoot.

Mapas > Google maps.

Videos youtube > Youtube mobile.

Menus > Spb mobile shell.

Usar movil como pendrive > WM5torage.

 

Asi en principio esos programas, si usas la rom 6.0 o 6.1 te recomiendo algun teclado mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho yo también........

¿alguien sabe de dónde me puedo descargar algún programa que gestione una tarjeta dual?

 

Movistar lo tiene y lo instala en las HTC que entregan a sus clientes pero, en mi caso, es una liberada y, cda vez que quiero cambiar de línea tengo que reiniciarla (con lo poco que tarda :thumbsup:)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho yo también........

¿alguien sabe de dónde me puedo descargar algún programa que gestione una tarjeta dual?

 

Movistar lo tiene y lo instala en las HTC que entregan a sus clientes pero, en mi caso, es una liberada y, cda vez que quiero cambiar de línea tengo que reiniciarla (con lo poco que tarda :thumbsup:)

 

SALUDOS

 

Yo tengo Vodafone y tarjeta twin, no he tenido que instalar ningún programa, me aparece un icono de una tarjeta y me da la opción de ver/cambiar linea activa.

 

De todas formas antes de reiniar puedes apagar y encender la radio (que no la radio fm) o activar y desactivar el modo vuelo. Te vuelve a pedir el pin y metes el que necesites.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin aclararme con este terminal, un Diamond y acabo de liberar un Nokia N85, sintiéndolo mucho y siendo mi devoción HTC me parece que voy a probar el manejo de un Nokia, en fin...

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho este tema (espero no molestar) con mi pregunta, tengo un htc tatoo y no puedo enviar fotos,videos etc por blothoot!esto es normal?? aparte me lo dieron sin manual de instrucciones....

 

Un saludo, gracias y perdonar... :thumbsup:

 

Para pasar cosas a moviles pasa que primero tienes que sincronizar la pda con el movil y luego le pasas las cosas, en este sentido funciona mas como un pc que como un movil, todos nos liamos siempre con esto al principio.

 

Aprovecho yo también........

¿alguien sabe de dónde me puedo descargar algún programa que gestione una tarjeta dual?

 

Movistar lo tiene y lo instala en las HTC que entregan a sus clientes pero, en mi caso, es una liberada y, cda vez que quiero cambiar de línea tengo que reiniciarla (con lo poco que tarda ;))

 

SALUDOS

 

No sabia de esta funcionalidad..... metete en htcmania que seguro que ahi tienen la respuesta, puedes aprender mucho de estos moviles.

 

Yo sigo sin aclararme con este terminal, un Diamond y acabo de liberar un Nokia N85, sintiéndolo mucho y siendo mi devoción HTC me parece que voy a probar el manejo de un Nokia, en fin...

 

El windows mobile se asemeja mas a un pc que a un movil, y ademas en principio iba enfocado a profesionales, ahora la cosa ha cambiado bastante pero esto se nota.

Un nokia seguramente es mas facil de manejar y el symbian tiene muchas muchas funciones y aplicaciones, pero esta a años luz del windows mobile, iphone y sobre todo del android.

Pero si no te apañas con estos un nokia seguro que cumple y te hace la vida mas sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he adquirido un htc hd2 y es la caña. facil e intuitivo, eso si se echan de menos aplicaciones tipo iphone, peto tiempo al tiempo...

saludos.

 

En windows tienes mas aplicaciones que en iphone, al menos de momento es la que mas tiene, aunque el android va muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.