Jump to content

goodyear o michelin


urdaibai

Publicaciones recomendadas


que no te ofenda la duda, que tengo un mosqueo con las Primacy, que me decian que eran muy duras y me las he chupado con 10.000 kms . por eso esta vez, prefiero una rueda + dura y que agarre menos . ondo ibili

urdaibai

 

jajajja tranki mutil, ke te lo decia en coña, nose, yo llevo bridgestone potenza y las proximas o las mismas o una pilot sport 3

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me corrija si me equivoco, pero según me han dicho las PS3 no son superiores a las PS2, son una cosa intermedia entre Primacy y PS2

 

Eso es lo que me han comentado a mi al preguntar por ellas.

 

Yo he optado por PS2, que siguen siendo el tope de gama de michelin como me han dicho y están mas que probadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me corrija si me equivoco, pero según me han dicho las PS3 no son superiores a las PS2, son una cosa intermedia entre Primacy y PS2

 

Eso es lo que me han comentado a mi al preguntar por ellas.

 

Yo he optado por PS2, que siguen siendo el tope de gama de michelin como me han dicho y están mas que probadas

 

ostras, pues segun criticas, son ps2 pero mejoradas sobre todo en lluvia que es donde pecaban las ps2.

 

nose yo de momento bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Yo ya he probado las 4 gomas de las que más se hablan por el foro.

 

Pirelli PZero Rosso

Bridgestone Potenza

Continental SportContact

Michelin Pilot Sport PS2

 

Y sin duda alguna... Michelin !!!!

 

Mi conducción, bastante tranquila, mucha nacional - autovia, algún apretón que otro, y bastante ciudad también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo últimamente estoy montando las PS2 y muy bien, pero sí que es verdad que hacen aquaplanning que es un gusto... la lluvia no es su punto fuerte, y este año con la que ha caído lo he notado.

Ahora tengo que cambiar de gomas y me están tentando las nuevas PS3. A ver si confirmamos lo que dice jaimemz y alguien informa de si las PS3 realmente mejoran a las PS2 o no (yo había oído que sí, que eran al menos igual de buenas en seco y que mejoraban en mojado).

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.