Jump to content

goodyear o michelin


urdaibai

Publicaciones recomendadas

Si quieres poner Michelin, la Pilot Sport dices que se gasta pronto y la Primacy no te convence. Has mirado la opción de poner la Michelín Pilot Exalto (PE2)?, es la que llevo yo en el mío (son las originales) y estoy encantadísimo con ellas. Creo que estas no se destangan tan rápido como las PS2.

Su "Treadwear" es de 240.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que no es lo mismo conducir en Valencia que por el Norte, pq a mi antes me duraban mas Kms las ruedas, ahora con un nuevo asfalto en zonas costeras por las que ando es cuando he dicho que gasto mas en ruedas que en gasoil.

Unas Dunlop que me duraron 25.000 adelante, luego del asfalto en 15.000 atras las tuve que cambiar, bueno, puse las Primacy y en 10.000 Kms he tenido que cambiar y he puesto unas Falken 912, que de momento van bien.

Por comparativas segun Michelin en su web, habla de que la PS3 dura mas que la PS2, ademas el treadwear es mayor ( 320 ). Ya he pedido los neumaticos a online, asi que ya os contare como van ambas ( las PS3 delante y las Falken detras). Medidas 225 45 17.

Por aqui otra gente con este tipo de coches ( y hablo de gente de mas de 35 tacos), con 20.000 y 25.000 tamien tienen que cambiar ( y hablo de Continental y ruedas buenas ).

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo llevaba 4 Bridgestone Potenza, y el coche agarraba que daba gusto, cuando le monté las llantas, le puse 2 Pilot Sport 2 detrás y no esque vaya a cuchillo ni mucho menos, pero me da la sensacion de que no agarra como antes, lo noto sobre todo en las rotondas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.