Jump to content

Testigo de electronica encendido.


jesusavant

Publicaciones recomendadas

Se me ha encendido un testigo que es como una bomba sale en el cuadro a la izda.He mirado en el manual del coche y me pone que es electronica de motor y que deveria llevar el coche en cuanto antes al taller.

 

La verdad es que havia notado ultimamente cosas raras en el coche , se aceleraba solo al arrancar durante unos segundos, al engranar 5ª y acelerar como que se aogaba un poco cosas que me tenian un poco mosca.

 

Ayuda please me tiene super rayao si ha alguien le ha pasdo algo similar que me cuente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dentro de poco es la nacional, y si no, a ver si localizas a alguien de Pamplona que tenga el vagcom para que se lo pase al coche y veas que fallo es. Igual es una chorrada o es algo más importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cabia en un archivo aquí va el resto.testigo_de_motor_encendido_y_falta_de_potencia.pdf

 

 

No se si te entiendo muy bien quieres decir q esa pieza q sale en la foto no hace bien masa?Gracias por contestar ,de todas formas, le han metido la maquina en el taller y salia averia en el sensor de de temperatura como no tenian la pieza me lo he llevado tu crees q sera eso.

Una pregunta mas ¿tu tienes maquina? He oido hablar q en ebai venden la maquina de diagnosis multi marca sabes si funciona bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le han pasado el ordenador para diagnosis y sale fallo del sensor de temperatura seguramente será eso es una pieza barata y rapida de cambiar en cuanto a la diagnosis hay un cable con un software que se llama vag-com y sirve para diagnosticar todos los coches del grupo vag. hay varios foros donde puedes encontrar informacion y aquí en el apartado de software. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le han pasado el ordenador para diagnosis y sale fallo del sensor de temperatura seguramente será eso es una pieza barata y rapida de cambiar en cuanto a la diagnosis hay un cable con un software que se llama vag-com y sirve para diagnosticar todos los coches del grupo vag. hay varios foros donde puedes encontrar informacion y aquí en el apartado de software. saludos

 

 

Ok ferchir voy a pasarme en cuanto pueda por software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.