Jump to content

NEVERA NO FROST hace hielo


Nes37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonita la nevera ,me encanta el color.Pon mas fotos,y del interior también.Seguro que enfria mucho. Enhorabuena

 

 

De hecho, aprovechando que ya le he metido mano, pensaba en quizas unas taloneras laterales, parrilla estilo S y un cuero bicolor :D

 

Casi 24 horas de funcionamiento y por ahora ni rastro de escarcha. La cosa pinta bien.

 

ILDEFONSO (y demás compis), si coincidimos algún día, espero que si, contad con el correspondiente importe por servicio técnico :flwrs:

 

Un saludo as todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi 4 días en funcionamiento y puedo CONFIRMAR que mi nevera vuelve a ser no frost, ni rastro es hielo o escarcha.

 

Muchas gracias a todos y se puede dar por solucionado el problema.

 

Saludos :drooling:

 

 

Me alegro enormemente :drooling: . Si va ILDEFONSO a la Nacional en Pamplona, le haré una invitación a Nuestra tierra (será la enésima; aunque ya ha estado aquí alguna vez, pero hace mucho tiempo), para que pueda catar un buen marisquito de Nuestras rías :D , y ver como enfría Tu no frost. :innocent:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Ness, como ha ido el asunto, cuenta algo que yo estoy en las mismas.... :)

 

 

No me olvido de vosotros compis. Pero tengo que comerme todo lo de la nevera antes de descongelarla..... y estoy en ello :laugh:

A ver si el fin de semana o principios de la próxima me pongo con ella.

Iré informando :laugh:

 

 

 

SI NOS HUBIESES AVISADO CON MAS TIEMPO..... se podria haber organizado una KDD NON FROST SERVICE.... y te hubiesemos ayudado a agotar, langostinos, gambitas etcccc y esas cervezitas frescas....... asi no tienes problemas de espacio.... jejje

 

venga al lio y ya nos cuentas

saludos

 

 

:lol2::lol2: Lo que me he reido!!! :lol2:

 

Hubiese sido la "I KDDA ASI NO FROST"...en la que los asistentes "degustan" el contenido de la nevera para posteriormente ponerse manos a la obra con su reparación!! :lol2:

 

Puees...la mía está ASI,ASI... :frusty:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos! He leído con gran atención y entusiasmo la historia de Danni.

A mi me pasa mas o menos lo mismo, pero el tubo del desagüe no lo tengo obstruido. Bueno, voy por orden para que me entendáis mejor...

Hace cosa de 4 meses, el congelador (tengo un frigo Balay no frost, modelo ni idea, pero lo tengo desde el 2008) iba haciendo hielo, poquito, pero no le di ninguna importancia. Pero un día... Imposible casi sacar el cajón del medio de la cantidad de hielo que había. Las placas venían de la parte de arriba del congelador, como si cayera agua del "techo" del congelador. Estoy casi convencida q sale de la tapa de atrás... Total, que un día ya ni funcionaba la parte del frigo, así que me decidí a llamar a un técnico. El pavo me sopló casi 50€ por decirme que el hielo había paralizado el motor, que descongelara y solucionado. Que seguramente algún día se quedaría abierto el congelador y de ahí la formación de hielo. Nada mas, ni se molestó en mirar absolutamente nada de la nevera. Mi cara de tonta debería ser de escándalo. BUENO, pues hice lo que dijo y perfecto, todo volvió a la normalidad.

Peeeero hace cosa de 3 semanas, se está haciendo hielo otra vez. Otra vez por el mismo sitio. Me he puesto a descongelar antes de que se me pare el motor y se pueda estropear.

Pero mi duda es... Si el tubito no lo tengo atascado (a simple vista), a qué puede deberse a que se haga el hielo? Puede ser que la puerta del congelador no cierre bien? Creéis necesario que desmonte la tapa interior y me asegure de que el inicio del conducto està despejado?

Ahora os paso unas imágenes de donde se hace el hielo, lo único que al estar descongelándose ya no se aprecia.

Muchísimas gracias a todos y perdón por la chapa que os he metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente me he animado a desmontar tooooodo el congelador. Detrás de la primera tapa que hemos quitado, un bloque de hielo bastante majo. Hemos seguido, y hemos quitado la tapa de arriba, quenda acceso a una especie de cajón... Buff, la de hielo que había allí!! Incluso está todo roto, suponemos que del mismo hielo, que ha "reventado" todo. La parte esa qu parece corcho, también está un poco rota, y da la sensación que tiene agua, como si la hubiera absorbido, no se si me explico.

Aquí os muestro la parte esta del corcho. Lo que se ve que parece hielo, no lo es, es como si el corcho estuviera abombado por efecto del agua.

post-132107-0-11526500-1434319969_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.