Jump to content

cambio radio chorus a navegador


ajmmmmm

Publicaciones recomendadas

como activa la antena el chorus ya que con el navegador queda desconectada me explico conecto el chorus y sintoniza las emisoras y con el otro no me las reconoce la antena queda desconectada que cable da alimentacion al ampli gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como activa la antena el chorus ya que con el navegador queda desconectada me explico conecto el chorus y sintoniza las emisoras y con el otro no me las reconoce la antena queda desconectada que cable da alimentacion al ampli gracias y saludos

Yo tengo la misma instalación que tú, pasé de chorus a RNS-e, al ser la conexión de antena diferente compré un adaptador en www.stagemotion.com, no tuve que preocuparme de la alimentación de la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo solucione gracias de todas formas por el link

¿Cómo?

bueno lo mas facil compras un telealimentador de antena que vale 8 euros como dijo aqui el compañero la otra hacertelo

tu mismo como lo he echo yo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo solucione gracias de todas formas por el link

¿Cómo?

bueno lo mas facil compras un telealimentador de antena que vale 8 euros como dijo aqui el compañero la otra hacertelo

tu mismo como lo he echo yo saludos

Pues me he quedado como antes. ¿telealimentador?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema es que la mayoria de las antenas que lleva audi son pre-amplificadas y el problema surje cuando cambias el modelo de radio.

 

Es el propio aparato de radio el que alimenta a traves del cable de antena el amplificador que esta en la base de antena.

 

Y ese es el problema, hay muchos aparatos de radio que no dan esa señal, solucion: añadir un adaptador externo especifico que se intercala entre la antena y tu aparato de radio que ademas tiene un cablecito (típico azul creo recordar) que se conecta al positivo bajo contacto o a la salida propia de antena automatica de tu aparato de radio y listo...

 

Espero aclarar algo y no liar mas el asunto...

 

Un saludo

Editado por Pisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.