Jump to content

Me he quedado flipado. Aun estoy que no me lo creo


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de llegar a casa y aun estoy nervioso, tengo los musculos aun tensos, resulta que iva yo por el centro de Pontevedra a buscar el coche y me cruzo con una pareja de chicos jobenes que estaba hablando y cuando paso a su lado el chaval coje y me salta "tu que miras??" y yo flipando, yo le dije "nada hombre nada" y el tipo ya me empezo a amenazar con romperme la cara y coas asi, me decia que se habia quedado con mi cara y que cuando me viera sin que estubiera su novia delante me la iba a partir, yo flipando, supuse que seria un niñato que no llegaria ni a los 18 asi que pase de todo y me fui, yo no soy violento y no valgo para pelearme, de hecho nunca le di una hostia a nadie, pero no queria que esa fuese la primera vez, y menos arriesgandome a que ese niñato fuera menor de edad y el que se la cargase fuera yo, yo se que tengo fuerza, pero no tengo el nervio suficiente para pegarle a nadie, pero calro, tambien me conozco y se que tengo un pronto muy fuerte y no se como reaccionaria si se me cruzaran los cables, asi que preferi marcharme, pero me quede flipado con la peña, con estos niñatos, no se que les enseñan en sus casas, la verdad es que me dio hasta miedo, un chaval que de tan jben ya le salta asi a un tipo de 32 tacos, casi 1.90 de altura y as de 100kg de peso. Yo ya digo, nunca le pegue a nadie, soy pacifico, "ladro mucho pero nunca he mordido a nadie" asi que no se a que vino esa reaccion y preferi (aun conociendome y que no me calla nadie) a marcharme de alli. Yo es que flipe con el niñato, aun estoy temblando de lo nervioso que me puso, no se, debio de pensar que le estaba mirando para la novia o que se la queria levantar o algo asi, no se, yo me quede flipado.

 

Bueno, ahora ya paso, siento el tocho, pero necesitaba desahogarme y contarlo a alguien o en algun sitio.

 

Supongo que todos hubierais hecho lo mismo.

 

Venga, un saludo, voy a cenar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compi, pues has hecho lo mejor que podías hacer, pasar de todo.... aún sabiendo que teniendo en cuenta tu "porte y buen ver" le levantarías la chavala sin problema :thumbsup:

 

Yo ya lo he comentado muchas veces, esto se va de las manos y es la propia sociedad y medios de comunicación a lo que nos llevan.

Por ejemplo, a cualqueir hora que pongas la televisión (me río yo de la franja horaria infantil) todas las series van y tratan sobre lo mismo. El mensaje que se transmite en todas es que la falta de respeto (sea a los mayores, a los profesores, autoridades...), el que te puedas fumar unos porros con los colegas o unas pastillitas en la disco, hoy me tiro a esta y mañana al otro (y sin condón que eso es de nenazas)... pues siempre se resuelve con que no pasa nada porque mis padres son muy guais, muy colegas míos y seguro que lo entienden..... y lo más triste es que efectivamente nos dan a entender que los padres lo entienden.

 

Hoy día es un peligro dejar a los chavales sólos en casa, todo eso va calando y luego hay una falta de valores y respeto brutal si sus padres no ponen algo más que lo que te puede aportar un "colega".

Lo decía un día alguien: "un padre no puede ser el colega de su hijo, porque entonces sería huérfano. De su hijo lo que tiene que ser es padre".

 

Lo dicho Romulo, si no lo hacen sus padres, ya otro se encargará un día de poner a ese niñato en su sitio, pero ese disgusto hoy te lo has ahorrado tú.

 

Un saludo compi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estas son las nuevas generaciones. La ultima vez que estuve en un instituto estudiando y habia chavales desde los 13 años que era para echarse a llorar.

 

Saludos.

 

Pues si, al parecer estos son los que nos van a pagar las pensiones el dia de mañana, yo por si las moscas ne cuanto pueda abro un fondo de pensiones no sea que esta gente se olvide de pagarmela.

 

Bien hecho !!!!! :notworthy: ...pelearse es lo ultimo, aunque tengas las de ganar :thumbsup:

 

Si, ya vi que no valia la pena, ademas, como ya digo, no valgo para meterme en una pelea, no soy un tio violento y eso me penaliza a la hora de repartir, asi que seguramente saldria perdiendo en todos los sentidos.

 

Hola compi, pues has hecho lo mejor que podías hacer, pasar de todo.... aún sabiendo que teniendo en cuenta tu "porte y buen ver" le levantarías la chavala sin problema :thumbsup:

 

Yo ya lo he comentado muchas veces, esto se va de las manos y es la propia sociedad y medios de comunicación a lo que nos llevan.

Por ejemplo, a cualqueir hora que pongas la televisión (me río yo de la franja horaria infantil) todas las series van y tratan sobre lo mismo. El mensaje que se transmite en todas es que la falta de respeto (sea a los mayores, a los profesores, autoridades...), el que te puedas fumar unos porros con los colegas o unas pastillitas en la disco, hoy me tiro a esta y mañana al otro (y sin condón que eso es de nenazas)... pues siempre se resuelve con que no pasa nada porque mis padres son muy guais, muy colegas míos y seguro que lo entienden..... y lo más triste es que efectivamente nos dan a entender que los padres lo entienden.

 

Hoy día es un peligro dejar a los chavales sólos en casa, todo eso va calando y luego hay una falta de valores y respeto brutal si sus padres no ponen algo más que lo que te puede aportar un "colega".

Lo decía un día alguien: "un padre no puede ser el colega de su hijo, porque entonces sería huérfano. De su hijo lo que tiene que ser es padre".

 

Lo dicho Romulo, si no lo hacen sus padres, ya otro se encargará un día de poner a ese niñato en su sitio, pero ese disgusto hoy te lo has ahorrado tú.

 

Un saludo compi :thumbsup:

 

Pues si, aun me acuerdo de lo que hable un dia con una directora de excavacion en Vitoris, ella siempre les dijo a sus hijos "yo no soy ni vuestra amiga, ni vuestra colega ni nada de eso, yo soy vuestra madre y lo que digo yo se hace y punto", y jod**, los chavlaes no decian ni "mu", obedecian a la madre comosi les fuera en ello la vida, esos chavales si que estaban bien educados, y no dejaban de ser chicos que vivian y hacian travesuras como todos los de su edad, peroel respeto y la educacion la habian aprendido desde niños y eso se notaba.

 

Tienes un emailmio, mandame los datos que te pido en ellos que mañana ya te llamo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La logse y la justicia española

 

Porque es flipante la de cosas que se dejan impunes por que el delincuente es menor de edad.

Y no solo eso, incluso siendo adulto, parece que la ley protege al delincuente!

Y eso que produce? que los delincuentes sean cada vez mas, y mas peligrosos.

 

Ese niñato es solo un ejemplo de a donde se dirige nuestra sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La logse y la justicia española

 

Porque es flipante la de cosas que se dejan impunes por que el delincuente es menor de edad.

Y no solo eso, incluso siendo adulto, parece que la ley protege al delincuente!

Y eso que produce? que los delincuentes sean cada vez mas, y mas peligrosos.

 

Ese niñato es solo un ejemplo de a donde se dirige nuestra sociedad.

 

Es de chiste las leyes del menor, tengo un profesor quien nos da derecho y "echa pestes". ¿no se dan cuenta que son unas leyes anticuadas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre generalizando con los jovenes,,,,,,,yo tengo 22 años y no me considero ningun nini ,,llevo estudiando y trabajando desde los 16 y lo sigo haciendo,,,yo creo ke gil***ollas los ha habido y los habra siempre da igual la edad ke tengan

 

Toda la razon, es mas, pienso que los subnormales estos, son una minoria, muy minioria... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... claro..... y el Rafita en la calle..... asi nos va... increible !!!!!

 

bien hecho romulo.

 

tgc, claro que la gente joven es mas exaltada, lo da la edad, de acuerdo en no generalizar, pero es mas habitual en gente joven que en gente mayor. no lo tomes como una ofensa y alegrate de no ser como el mameluco ese, jeje

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre generalizando con los jovenes,,,,,,,yo tengo 22 años y no me considero ningun nini ,,llevo estudiando y trabajando desde los 16 y lo sigo haciendo,,,yo creo ke gil***ollas los ha habido y los habra siempre da igual la edad ke tengan

 

Ante todo disculpa si es has sentido aludido y ofendido, siento que mis palabras te hayan sentado aml.

 

Despues, yo creo que hoy dia, y cada dia mas, la minoria es la gente como tu, que estudia y trabaja para llegar a algo en la vida, por desgracia, la experiencia me esta enseñanaod que la gente como tu, que tien un par de huevos bien puestos para luchar en la vida por ser alguien en el futuro es minoritaria y que cada dia mas lo que abuda es el niño parasito social que se cree el amo del mundo y que no tiene educacion ninguna y que por desgracia se hace fuerta al amparo lo la legislacion vigente.

 

De nuevo te repito que no ha sidoni es mi intencion que te sientas ofendido, pero mi experiencia es diferente a la tuya.

 

Un saludo y sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 18 años, bueno mañna 19 :thumbsup:, y alguna vez en la vida nos tenemos que cruzar con personajes asi, pero claro por decirte eso se ha echo el machote con su novia, y claro su novia, uyyyy mi novio que fuertote, como me defiendeee, aiiiinsss mi chico. Pues estoy seguro que luego ese niñato de m**** cuando te cruces con el cara cara por la calle se te va a cruzar de acera y todo, porque seguro que es un personaje y mucho ladrar y luego nada. El que quiere pegar, pega sin amenazar, y ese se ha querido quedar contigo y con su novia. Pero yo hubiese echo lo mismo que tu, paso de lios, de que te va a valer darle dos hostias, de nada, y bueno lo mejor olvidarlo y punto. No se si te acuerdaras, del post que abri yo en su tiempo sobre lo que me hicieron en plena autovia por llevar la L, y estos son los pvtos niñatos de papa y mama, pastilleros y los mas puestos de su barrio, que bueno, siempre el tiempo los dejará en su lugar, y con lo que se merecen.

 

Un abrazo Romulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.