Jump to content

Me he quedado flipado. Aun estoy que no me lo creo


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues francamente Patrik, he vivido 8 años de la musica profesiona (y con ella me he pagado mi carrera) y en ninguna fiesta me ha pasado lo mismo en estos años, y te aseguro que han sido muchas fiestas (calcula a unas 70 fiestas por año, lo que da mas de 500 fiestas mas o menos) y jamas he tenido problemas con nadie, y eso que he estado en media Espñ (desde zon norte de Portugal, pasando por Zamora, Leon, Asturias e includo mas abajo de Madrid) y ya te digo que jamas me paso nada semejante y espero que no me vuelva a pasar por que no quiero que me tienten a soltarle una hostia bien dada.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pués Romulo, en este mundo se ve de todo.

Yo tengo casi 18 años, soy un chico tranquilo,me apasiona el mundo del motor, estudio, no me drogo, ni bebo, ni fumo, y resulta que en días que sales para divertirte te encuentras de esta gente a montones.

Y la cosa es como dice bully.

SaludosS

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués Romulo, en este mundo se ve de todo.

Yo tengo casi 18 años, soy un chico tranquilo, estudiante, no me drogo, ni bebo, ni fumo, y resulta que en días que sales para divertirte te encuentras de esta gente a montones.

Y la cosa es como dice bully.

SaludosS

 

Si yo no te digo que esa gente no exista, pero en mi caso particular no los vi nunca, pero repito, en mi caso particular, este fue el primero, y espero que el ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lamentable cómo ahora has de elegir lugares por donde salir y por dónde dirigirte a ellos por lo que uno pueda encontrarse y que a la mínima lío al canto.

 

La gente está alterada, y encima con lo que estamos padeciendo aún esto irá a más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lamentable cómo ahora has de elegir lugares por donde salir y por dónde dirigirte a ellos por lo que uno pueda encontrarse y que a la mínima lío al canto.

 

La gente está alterada, y encima con lo que estamos padeciendo aún esto irá a más.

+1

Aquí cerca de mi barrio, ahi un barrio de chicos conflictivos (moros, gitanos..*ojo no todos son conflictivos*) ya os lo podreis imaginar, por esos barrios no podeis dejar un coche, ni una moto guapa.Si lo dejas al día siguiente no encuentras ni el chasis,y como pases y te quedes mirando o algo, ya puedes tener alguna escusa y tanto pagar impuestos y tanto todo, pero no se hace nada, ni seguridad, ni protección....

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para entender este problema lo 1º q hay q desterrar es aquello d q "se generaliza"; es decir, lo q se pretende explicar es sencillam 1 tendencia q se viene observando desde hace tiempo en la juventud/sociedad d hoy dia y tiene mucho q ver con los valores q estos jovenes adquieren d su entorno (familiar y social) y es ahi donde encontraremos el foco principal.

Sinceram yo q soy dl 77 m siendo "mayor" desde hace mucho tiempo y ello es debido al choque educativo tan fuerte q se ha experimentado con la gente d mis generaciones y las posteriores d finales d ls 80 y principios d los 90...

Es esto el fruto d la LOGSE???... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO pienso que la LOGSE no tiene nada que ver con esta clase de personas. Pero lo que es una lastima es qeu chavales con 15 años se ponen ya finos a todo. Y yo apostaria que el 75% de esta juevntud le da a algo. casi seguro. O por lo menos por dondo yo me muevo no pienso que alguien no se ponga de algo.

Hace poco sali por un garito con un compi del curro y conocimos a 2 tias. Y buscaban cosillas para ponerse. Me preguntaron que si teniamos y les dije que no y ellas no se lo podian creer. Nos decian que estaban toda la noche observandonos y que hibamos mucho al servicio. (Lo normal si bebes) LE esplique que no nos poniamos de nada que simplemente beber y a veces ni eso. Pues no se lo creian y nos miraban con cara rara. Asique pienso que es mas raro encontrar a alguien que no se ponga, lo normal es ponerse fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que en mis ambientes veo en los cuartitos oscuros donde los jovencitos hacen de las suyas y no me refiero a liarse con otros chicos.

 

La lástima es que conozco a varios de estos chavales y cuando empieza la noche empiezan tan normal, pero se ve que para ligar o aguantar el tirón necesitan "sobre alimentarse" de sustancias nocivas para el cuerpo.

 

Bailan y bailan sin parar, lo cual no es nada malo como en el caso de Romulo con ese niñato que le dijo lo que le dijo.

 

Pero todos hemos sido jóvenes y yo soy otro de la excepción que jamás he necesitado algo excepcional para divertirme, por tanto también huía y huyo de cualquier anomalía como ha hecho Romulo, con dos dedos de frente.

 

Por supuesto que hay chavales jóvenes que son un primor, adorables y que no quieren saber nada de malos rollos, pero es lo que hay, son una minoría y como comenta Leamsl se les hace raro que vayan unos amigos a un pub o discoteca y no se metan nada.

 

Increíble pero parece tan natural y normal hoy día que nadie mueve un dedo. Como cuando se circula por la izquierda tan campante, sin más, uf, cómo me preocupa el civismo de hoy día, y no va con visos de mejorar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si ,que se merecia una hostia de las buenas y bien dada :o ,pero no se la tenias que dar tú,sinó su padre cuando hubiese hecho falta,ahora creo que hiciste lo que debias en tu caso.La falta de educación es lo que se hereda poco a poco de lo que se está viviendo en casa y entorno social,porque la educación es deber inexcusable e intransferible de los padres,cosa que se relega a las escuelas y otras actividades varias que son supuestamente educativas, vaya las famosas extraescolares.De esta forma no han de aguantar a su nene(a) que es o ha de ser el "mas " de todo y pobre del que diga lo contrario.............luego así salen los xurunbeles..........En fin asi lo hemos hecho y asín lo tenemos. :D

 

Pd. por suerte no són todos asi,de haberlos haylos y muy majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo también tengo 22 años (veo q somos unos cuantos...) y me he dado cuenta de que cada vez las generaciones son más maleducadas desde mi punto de vista. Los chavales tienen su parte de culpa, xro los que supuestamente le tienen que educar (padres principalmente, tb tienen). Uno de los problemas creo que es la falta de autoridad que tienen los profesores además del sentiemiento de impunidad que tienen los menores de que haga lo que haga no me pasará nada (y es bastante cierto, pues basta pegarle un vistazo a la Ley del menor...)

Lo mejor lo que hizo Rómulo pasar,xq si no te buscas más problemas.

 

SAludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no soy violento realmente, nunca he buscado una pelea con nadie ni he ido por ahi liandola ni amenazando a nadie por que si, pero si algo me ha enseñado la vida es a no dejar que nadie me pisotee y si sus argumentos son los puños y los huevos yo los tengo ambos mas gordos que el que se me ponga delante, a mi me pasa eso que le ha pasado a RomuloTDI aqui en Elda y no me lo pienso, porque esos son de los que aunque sean menores te saltan tres o cuatro si no son mas a darte de hostias y a mi me da igual que sean menores como si son mayores, te juro que a mi me pegan un vacile de esos y los hincho a hostias a ellos y a los que vengan detras, que el que pega primero pega dos veces como decia mi abuelo

 

Hoy en dia tengo 29 años y hace muchos que no tengo que pelearme con nadie por nada, pero es que aqui en donde yo vivo os juro que los chavales de entre 15 y 20 años estan locos, si no todos la gran mayoria, van en grupos de mas de diez personas y salen a pegarse con otros grupos o si tienen suerte y encuentran a algun pobre desvalido que vaya solo una de dos, o te impones o te mandan al hospital entre todos. Hace ya muchos años se puso de moda aqui lo que llamaron "el club de la lucha" y eran pues eso, chavales de entre 15 y 20 años organizados para salir y divertirse pegando palizas a todos los que pillaran en inferioridad de condiciones, y todo para sentirse los mas gallitos

 

os voy a contar una anecdota, cuando yo tenia 16 o 17 años estaba con una novia que tenia por aquel entonces tomando una jarra de calimocho en un pub y vinieron tres chavales a comerme la oreja sin ningun motivo ya que yo no los conocia de nada, pues cuando empezaron con los empujones y los toquecicos en el pecho me tocaron los huevos, a mi es que los toquecicos en el pecho me cruzan el cable, y le solte una hostia a uno de ellos y lo tire al suelo, pues la sensacion que tuve en ese momento fue que toda la gente que habia dentro del pub iban con ellos porque saltaron todo el mundo de mi alrededor a pegarme puñetazos y patadas, me lleve hasta un botellazo en la cabeza, y estoy seguro que mas de uno de los que se atrevio a tocarme la cara era mayor de edad cuando yo no lo era todavia, despues de esto me llevo una ambulancia al hospital y me cosieron las brechas que tenia en la cara y la cabeza, lo que no sabian es que si ellos eran chungos yo era chungo y medio, sabeis que es lo que hice despues?, me fui con toda la cara llena de puntos y tiritas a buscar a todos los colegas que encontrara, nos juntamos unos cincuenta entre compañeros del instituto y gente que conocia por otras causas y acto seguido nos fuimos a buscarlos, en principio yo buscaba a los tres que vinieron a comerme la oreja pero pillaron esos tres y todos los que habian con ellos, hubieran estado durante la paliza que me lleve o no, por que no me daba la gana de irme a mi casa a las tres de la mañana con la cara hinchada y sin buscar a los culpables para reventarlos a hostias, lo siento pero yo cuando se me cruza el cable soy asi, no puedo evitarlo

 

en fin, que la juventud de hoy en dia estan faltos de mano dura por parte de los padres, se creen que como estan al principio de la vida adulta son lo mas y pueden ir por ahi haciendo lo que les venga en gana sin sufrir consecuencias por ser menores, y no se dan cuenta de que si son suficientemente mayores para meterse con una persona mayor tienen que ser lo suficientemente mayores tambien para aceptar las consecuencias de sus actos, yo como digo al principio le hubiera soltado una hostia al niñato ese que se metio con romuloTDI y me quedo mas ancho que largo y luego si alguien tiene algun problema que venga y me lo cuente.

 

ojo que no quiero generalizar se que no todos los jovenes son asi, yo de echo no he sido asi a esa edad, pero los que son asi que asuman las consecuencias de sus actos como adultos y no como menores, si estan para las duras que aguanten tambien las maduras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¿29 años?!

Maaaaaadre mía, chaval, bueno, chaval, tío, ¡cómo estás...! jajaja. Pero si parece que tengas veintipocos, ¡eso no lo sabía yo! jajajaja.

 

Ya ves, eso es como las películas de acción, lástima que sea realidad.

 

Una vez mi hermano también tuvo un encontronazo con un gil***ollas y éste lo quiso solucionar a base de unos 50 amigos suyos ¿qué pasa, que él solo no puede aclarar las cosas y necesitaba de un ejército?

 

Es increíble chico, la unión hace lafuerza, pero la fuerza mal empleada, y es que el ser humano es un imberbe y triste habitante en el planeta, con lo bien que se podría estar sin estas cosas ni rencillas, guerras, etc.

 

No valoramos la vida, que si peleas por una simple mirada que igual Romulo estaba mirando a otro lugar de forma perdida como en ocasiones pasa y ala, el cafre de turno a amenazar. Que si a asesinar a un dibujante por una caricatura de Bin Laden, es ya el colmo de los colmos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.