Jump to content

Me presento


mariojr

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Me presento soy Mario, tengo un A3 negro del 2000 y despues de algun tiempo leyendo en el foro me he decidido a compartir las inquietudes de este coche, de momento me habeis ayudado mucho con vuestros bricos y lo he puesto en practica y os doy las gracias. Ya ire contando los desajustes de este magnifico coche, que los años no pasan gratuitamente.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mario.

 

Los desajustes serán propiciados por su anterior dueño, el mío tiene nueve años y tres meses y ni las puertas descolgadas, ni ruidos raros ni mecánica fastidiada.

 

Bienvenido y disfruta de la web, te engancharás si no lo has hecho ya según tu presentación, acompáñala de algunas fotitos, que siempre son dignas de ver y queda mucho más ameno el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Mario, esperando compoartir contigo ventajas e inconvenientes de este gran modelo de coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.