Jump to content

MINI QUEDADA


chirrito

Publicaciones recomendadas

El pasado viernes, fui participe (y parte sufridora) de una miniquedad para la instalción de un nuevo volante en mi coche.

 

Molequla, siempre atento y servicial, tenía casi más ganas que yo mismo para instalarlo (le gustan las complejidades a este hombre) :notworthy:.

 

Quedamos por la tarde, resguardamos los coches en una nave de la empresa para la que trabajo y.... MANOS A LA OBRA!!

 

 

Le faltaba tiempo al amigo Carlos para sentarse y empezar a quitar tornillos

 

dsc1837.jpg

 

 

Aquí, desatornillando el volante...

 

dsc1838z.jpg

 

Y, aquí, el volante antiguo junto al que va a ser instalado. Pero, por desgracia, no es cuestión de Plug & Play

 

dsc1839c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y, a pesar de las luces, Carlitos lo empieza a ver cada vez más complicado para equivocarse en un coche que no sea el suyo. A partir de entonces, él toma la cámara y yo el control.

 

De primeras, hay que sustituir este conector y poner el que encaja con el anillo nuevo

 

dsc1844.jpg

 

Con el nuevo ya instalado, aún hay que sustituir la smls. Aunque parezca mentira, me pongo manos a la obra mientras discuto pro teléfono con uno de mis jefes (menos mal que era de buenas :notworthy:)

 

dsc1846c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jutel, hablando por teléfono.

 

dsc1862.jpg

 

No es que no quisiera colaborar, es que justo al llegar su elevalunas de la puerta del acompañante empezó a decir "hasta aquí he llegado!". Había que ir gestionando las piezas...

 

Las vistas de las que se disfrutaban, ayudaban a relajarse

 

dsc1864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletero de Molequla, con sus herramientas preparadas para la ocasión

 

dsc1856o.jpg

 

El mío, con la caja del volante y las piezas, el cubo y los productos de limpieza......

 

dsc1857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que habíamos ido quitando.......

 

dsc1858.jpg

 

Para, al final, ir dejándolo tal que así

 

dsc1859.jpg

 

dsc1860.jpg

 

 

Hay que decir que, a pesar de las ganas y el empeño que teníamos, no se pudo quedar hecho el trabajo esa misma tarde. Tuve que irme a mi casa con el volante semi instalado y sin acabar de codificar. Hoy he acabado parte del trabajo, pero aún queda parte del tema eléctrico.

 

Ya se hará la "presentación" del volante cn condiciones.

 

Este post es para agradecer la inestimable ayuda de estos dos amigos y compañeros y, para que veais, que con la excusa más mínima se organiza una quedada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post es para agradecer la inestimable ayuda de estos dos amigos y compañeros y, para que veais, que con la excusa más mínima se organiza una quedada.

No hay de qué chaval! La verdad es que ya hacía tiempo que no veía al amigo Molécula, ASÍ que había que aprovechar la ocasión, y echar una manilla.

 

¿Lo tendrás todo terminado para el próximo sábado... :thumbsup: ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhhh este post a quedadas y prcs, aqui no pinta nada, jajaja a uno le viene la vena de moderador y se lo cree y todo jaja :thumbsup:

 

que suerte tener amigos asi y que te ayuden como te han ayudado chirrito, estás dejando muy bien el interior.

ese volante es el del b7?

tan dificil es acoplarlo? con el del tt pasa lo mismo?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno menudo cochecito te estas apañando,además mantienes ocupado al trasto de mi marido en cosas que le encantan, pese a las multiples interrupciones de su mdr. No veas la cara de ilusion que traia pese a la frustración. Tomatelo como un reto que no hay nada imposible. Ánimo y al toro. Bsos gordos pa la niña y señora....bueno pa ti tb ...... Menudas vistaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.