Jump to content

MINI QUEDADA


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encantaria ir a Marbella, sabes que esas cosas me encantan, pero lamentablemente el reposo no me lo va a permitir, de todos modos graaaaaaaaacias por pensar en mi:Cuidate

 

ya veo a tu marido diciendo que para la seguridad de Chirrito tiene que venirse a Marbella con él :thumbsup:

 

por cierto Molequla aqui estariamos encantados de compartir mesa con vosotros

 

un saludo

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo tendrás todo terminado para el próximo sábado... ;) ??

 

Espero tener el cableado modificado para antes del fin de semana. Sólo sería desconectar la batería y enchufarlo atornillando correctamente el airbag.

 

Se tarda más en neutralizar el airbag (10 minutos) que en el resto de las operaciones. :drooling:

 

 

uhhhh este post a quedadas y prcs, aqui no pinta nada, jajaja a uno le viene la vena de moderador y se lo cree y todo jaja :lol2:

 

que suerte tener amigos asi y que te ayuden como te han ayudado chirrito, estás dejando muy bien el interior.

ese volante es el del b7?

tan dificil es acoplarlo? con el del tt pasa lo mismo?

 

:lol2:

 

Pensé en publicaro en Quedadas y Salidas pero, al fin y al cabo, esto es sólo un minireportaje "cutresalchichero" de una instalación similar.

 

La instalación del TT es prácticamente igual. Concretamente, en el coche de tu padre hab´ria que seguir los mismo pasos de cambiar el anillo del airbag y la smls.

 

Bueno, bueno menudo cochecito te estas apañando,además mantienes ocupado al trasto de mi marido en cosas que le encantan, pese a las multiples interrupciones de su mdr. No veas la cara de ilusion que traia pese a la frustración. Tomatelo como un reto que no hay nada imposible. Ánimo y al toro. Bsos gordos pa la niña y señora....bueno pa ti tb ...... Menudas vistaaaaaaaaaaaaaas

 

Lo cachondo es que yo estaba más preocupado por tenre "secuestrado" a tu marido de lo que la situación creo que lo exigía. Pero vamos, sabiendo que estás bien........ me quedo tranuilo. Lo de Marbella, lo dejamos para la siguiente que, seguro, que tú disfrutas en una de las nuestras :thumbsup:

 

Lo mismo digo, no hay de qué, la verdad es que echamos un rato bueno y no rompimos tantas cosas como esperaba :kss1: . A ver si pronto podemos ver ese "peazo" de volante a pleno rendimiento. Ya te queda poco !

Para cualquier cosa, ya sabes...

 

Creo que hemos aprendido bastante de la electrónica de la columna de dirección. Si hicimos un curso básico con el anillop en tu coche, con el mío nos hemos sacado un Master :lol2:

 

nada mejor que unos amigos y unas cañas, jajaja

muy bueno el trabajo realizado

 

Sólo faltaron las cañas

 

 

Je Je veo que al final le metiste mano al volante...con razón no me mandas lo que me tienes que mandar... :lol2: Buen trabajo y no me quiero ni acordar de la que liamos cuando le instalamos el tempomat y tuvimos que quitar el volante tal que vosotros... :cfsd1:

 

Lo de tu tempomat....... Aún recuerdo las fotos con las caras que teníais y....... la cara que se nos quedó a los que nos abandonasteis en Riofrío para ir a casa de Cristóbal :lol2:

 

El "paquete" te lo doy en mano el sábado, ¿ok?

 

 

 

A ti te voy a dar con el garrote!!

Avisa para la proxima, asi hay escusa para conocer mas gente y una minikdd :thumbsup:

 

Por cierto, por lo que se ve ha quedao de put* madre jajaja

 

Un saludo tio!

 

Cuando se organice una minikedad de las de Córdoba, tranqui que estarás avisado!!!

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria ir a Marbella, sabes que esas cosas me encantan, pero lamentablemente el reposo no me lo va a permitir, de todos modos graaaaaaaaacias por pensar en mi:Cuidate

 

ya veo a tu marido diciendo que para la seguridad de Chirrito tiene que venirse a Marbella con él :thumbsup:

 

por cierto Molequla aqui estariamos encantados de compartir mesa con vosotros

 

un saludo

Antonio

 

Gracias Antonio V6, me lo comentó Chirrito tambien pero me toca trabajar este finde, me da rabia ya que siempre que hay alguna quedada tengo algo que me lo impide. Espero que lo paseis muy bien, que seguro que es así. A ver si para la próxima ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Francho!

 

Lo que he notado de verdad, es el tacto. Noto mucha más calidad en los materiales de un volante a otro.

 

La semana que viene ya acabré de conectarlo correctamente. La verdad, que tengo unas ganas..........

 

Será entonces cuando lo presente en condiciones! :crying_anim:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un mes más tarde, por fin, puedo considerar el trabajo por terminado.

 

Antes de nada, y como siempre digo, al César lo que es del César: si no es por al bueno de Kantusjack con su sabiduría, concimiento y, por tanto, asesoramiento, esto no lo veo yo funcionando ni a martillazos. A punto he estado de volver a montar el suyo y mandar el proyecto a, lo que se le conoce vulgarmente, como el carajo :lol2: .

 

Una vez más, MIL GRACIAS, Santos :thumbsup::laugh:

 

¿Cuales eran los problemas? Pues la maldita lucecita del airbag, que no conseguía borrar el error ni de casualidad. La primera "solución" que estudiamos (basándonos en la experiencia que "kantus" había tenido con otros coches) era que, los cables que se habían soldados para pasar de mono a multi etapa, había que desunirlos y dejarlos en su posición original. La solución duró sólo unas horas. Al día siguiente, la lucecita estaba ahí de nuevo.

 

Volviendo a investigar, y gracias a la persistencia de Santos, me percaté de que, al instalar este conector......

 

dsc1844.jpg

 

... los cables no estaban en su situación correcta, sino justo en su extremo contrario. Tocó liberarlos del conector y situarlos en sus pines correctos.

 

Tras borrar el error con el VAG COM, no pasaron ni 36 horas y....... otra vez la luz encendida :laugh: . Lo único que me quedaba por volver a probar, era soldar los cables del conectror del airbag de nuevo, dejándolo en monoetapa.

 

Pero, claro, no podía ser todo tan sencillo. Al montarlo todo de nuevo y volver a embornar la batería, empiezan a salirme fallos en el FIS de bombillas fundidas. Se borran todos a los 10 segundos pero, se queda encendido indicándome en a pantala que es la bombilla de la luz de marcha atrás del lado trasero.

 

Lo cachondo es que, la bombilla funcionaba...... :lol2::lol2: Y, empiezo a jugar con el VAG COM. Si borro el error del airbag, con el aviso de bombilla fundida, se reproduce el fallo al minuto. Por tanto, empiezo a pensar que, a pesar de que son módulos diferentes, parece que hay algo que los relaciona.

 

Portátil al coche y...... a circular hata que el istema considere que ya no hay ninguna bombilla fundida (es cuestión de circular 5 ó 10 minutos; eso no es que yo lo supiera, sino muchos intentos observando el reloj :p)). En una de esas, me pilla justo al llegar al trabajo. Ni corto ni perezoso, conecto el cable y borro la avería del airbag. Apago el coche y lo dejo "reposando" tres horitas.

 

1er intento: salir del trabajo y llegar al lavadero: trayecto de 7-8 km. Para mi sorpresa no se enciende :lol2:

2º intento: del lavadero a mi casa: trayecto de 10 km. La luz sigue sin encenderse :roll1:

3er intento: viaje a Almería. A mitad de camino paro a comer y lal luz no se ha encendido en todo el viaje. Pero, cuadno vuelvo al coche, arranco y................ :laugh: "LUZ DE APARCAMIENTO DERECHA" y el icono correspondiente. Decido ponerme en marcha, acojonado (por qué no decirlo) y, a los dos km, se apaga el aviso :lol2:

 

Resumiendo: que a día de hoy, lleva unos 1.500 km sin encenderse nada y, por tanto, doy por concluida la instalación.

 

 

Dice Murphy, que mañana cuando arranque el coche, como ya lo he publicado y estoy cantando Victoria, lal luz se va a volver a encender :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chirrito!!! te ha quedado de lujo, muy bonito y un cambio acertado, aun recuerdo el primer mensaje que te envié cuando tenias la symphony montada y mirate ahora, con tu rns y volante nuevo, jodó, esto es un no parar, eso sí, esas kdd clandestinas en la nave no se yo eh? jejeje a disfrutarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.