Jump to content

no va el intermintente ayuda urgente


santi c

Publicaciones recomendadas

hola gente aki estoy de nuevo el coche no me va bien los intermitentes,me explico,con el cohe en marcha conduciendolo le doy a el intermitente de la izquierda y y da un solo toke d eluz el intermitente ,le doy a la derecha y se enciende una sola vez la luz de intermitencia.....en parado le doy para cerrar el coche y las luces de intermitencia va todasssss :ranting2: :ranting2: q es lo q pasa....es algun rele o algo asi necesito ayuda genteeeeeeeeee pues esta seman vienen a llevarse el cohe pue slo vendo y quiero que se lo lleven estando al dia...ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr y si es un fusible o algo asi decirm aser posible por donde esta l apieza a cambiar un millon de gracias :thumbsup::notworthy: y disfrutar del foro como yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasó algo parecido y lo solucioné cambiando el relé de los warning. Me costó unos 27€ creo (mi modelo es un pre y es distinto para el pre que para el restyling) y en mi caso lo cambié yo pero me arrepentí porque me dió bastante trabajo (desmontar la consola, sacar la ratio, quitar el mechero, etc..). En un restyling creo que es más sencillo pero mejor que te lo confirme alguien que lo haya hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias gente,como se llama el fusible ese warning.....jajjaja q nombre,e mirado pero no encuentro nada para ver como se desmonta mi consola central,mi coche es de los ultimos 2001,este fayo sale con el vag com,pues lo tengo pero esta un poco loco y ahy dia q funciona y otros que no,como q se bloquea y no me deja entrar en la memoria,si podeis ofrecerme ayuda,os lo agradeceria mucho,pue syo ayudo a lo q puedo saludossssss a todossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.