Jump to content

APS MARCHA ATRAS


Publicaciones recomendadas

Hola, por lo que veo en este foro, algunos al dar marcha atras les presenta en la pantalla como una escala de mas a menos , en mi caso solo emite un pitido, pero en la pantalla MMI no se ve ninguna escala, solo se oye el pitido,sabeis si esto se puede configurar o si depende del tipo de coche que sea , mi coche es un TDIe 2010.

Editado por sport1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por lo que veo en este foro, algunos al dar marcha atras les presenta en la pantalla como una escala de mas a menos , en mi caso solo emite un pitido, pero en la pantalla MMI no se ve ninguna escala, solo se oye el pitido,sabeis si esto se puede configurar o si depende del tipo de coche que sea , mi coche es un TDIe 2010.

 

Para que se vea la escala que dices en el MMI, debes tener APS plus.... osea, también con los sensores de aparcamiento delantero instalados. Si solo tienes los traseros (los que te vienen con el paquete técnico), solo tendrás avisador acústico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una preguntita ¿vosotros escuchais el tono distinto si el obstaculo esta detras o en un lado? ¿siempre lo escuchas en la parte trasera derecha?

 

Gracias.

 

Yo creo que simpre escucho el mismo tono, independientemente de donde este el obstaculo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una preguntita ¿vosotros escuchais el tono distinto si el obstaculo esta detras o en un lado? ¿siempre lo escuchas en la parte trasera derecha?

 

Gracias.

 

Yo creo que simpre escucho el mismo tono, independientemente de donde este el obstaculo...

 

Saludos!

 

Yo también. La única diferencia es la distancia a la cual el pitido se hace contínuo. Si no recuerdo mal, a 30 cm si es trasero y 20 cm si es lateral.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo recordar, que en el foro del A6, habían conseguido que se viera en el MMI aunque solo tuvieras el APS trasero pero aquí me parece que aún no ha sido posible conseguirlo.

 

 

Y alguno sabe dónde está ese post o más directamente si se puede hace a nuestros A4?. Es que yo cuando hice la prueba antes de comprar el coche probé con uno que tenia APS plus y la verdad es que por lo menos el trasero me aparecería y la verdad es que me llevé un chasco cuando comprobé que sólo era el acústico.... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo recordar, que en el foro del A6, habían conseguido que se viera en el MMI aunque solo tuvieras el APS trasero pero aquí me parece que aún no ha sido posible conseguirlo.

 

 

Y alguno sabe dónde está ese post o más directamente si se puede hace a nuestros A4?. Es que yo cuando hice la prueba antes de comprar el coche probé con uno que tenia APS plus y cuando me llegó el mío con aps trasero, la verdad es que me esperaba que por lo menos el trasero me aparecería pero me llevé un chasco cuando comprobé que sólo era el acústico.... :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo recordar, que en el foro del A6, habían conseguido que se viera en el MMI aunque solo tuvieras el APS trasero pero aquí me parece que aún no ha sido posible conseguirlo.

 

 

Y alguno sabe dónde está ese post o más directamente si se puede hace a nuestros A4?. Es que yo cuando hice la prueba antes de comprar el coche probé con uno que tenia APS plus y la verdad es que por lo menos el trasero me aparecería y la verdad es que me llevé un chasco cuando comprobé que sólo era el acústico.... :unsure:

 

Saludos

 

Tu comercial deberia de haberte informado.. :cfsd1: :drool: con el paquete tecnico viene el sistema de aparcamiento trasero con los pitidos, si quieres q aparezca en el mmi es un extra.

 

Referente a los pitidos, a mi me suena diferente los delanteros que los traseros (puedes poner el tono y el volumen que quieras) pero creo que no hay diferencia si el obstaculo esta a la izd o la derecha. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo recordar, que en el foro del A6, habían conseguido que se viera en el MMI aunque solo tuvieras el APS trasero pero aquí me parece que aún no ha sido posible conseguirlo.

 

 

Y alguno sabe dónde está ese post o más directamente si se puede hace a nuestros A4?. Es que yo cuando hice la prueba antes de comprar el coche probé con uno que tenia APS plus y la verdad es que por lo menos el trasero me aparecería y la verdad es que me llevé un chasco cuando comprobé que sólo era el acústico.... :unsure:

 

Saludos

 

Tu comercial deberia de haberte informado.. :cfsd1: :drool: con el paquete tecnico viene el sistema de aparcamiento trasero con los pitidos, si quieres q aparezca en el mmi es un extra.

 

 

 

Pues si es verdad que me tenía que haber advertido de eso :thumbsup: , aunque siendo sincero tampoco creo que hubiera pillado el APS plus. Y no porque no lo vea un extra muy aconsejable si no porque en algún momento tienes que parar de pedir extras porque si no este coche sube de precio como la espuma.

 

Con el trasero acústico cumple con la función principal.

 

P.D. Dentro de un mes (cuando le haya dado el primer toque al paragolpes delantero) diré que en qué momento dejé de pedir el APS plus.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.