Jump to content

¿Alguno de vosototros tiene la Philips X-Treme Power y Blue Vision?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, alguno las tiene montadas? Porque acabo de pedirlas por ebay (2 pares por si las moscas) y por lo que he leido y visto van bastante nien. De regalo me traen las blue vision de posición. Que tono tienen ambas? He visto en fotos y videos y tienen buena pinta... Aumentan como dicen un 80% con respecto a las otras? Gracias.

 

Os dejo el anuncio por si alguno le interesa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo las pihipls xtreme power y son un apasada, son como las de serie pero alumbran el doble, te las recomiendo si lo que buscas es visibilidad

 

+1

 

Por cierto, ya que las cambias, cambia también las de posición por unas azules, que si no, se vera balnco y amarillo.

 

Te recomiendo las Blue Visión W5W.

 

post-42379-1268071900.jpg

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las pihipls xtreme power y son un apasada, son como las de serie pero alumbran el doble, te las recomiendo si lo que buscas es visibilidad

 

+1

 

Por cierto, ya que las cambias, cambia también las de posición por unas azules, que si no, se vera balnco y amarillo.

 

Te recomiendo las Blue Visión W5W.

 

post-42379-1268071900.jpg

 

Salu2.

Ok gracias. Estas que comentas me vienen gratis con el pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.