Jump to content

AYUDAAAA con los cables de la bomba del Cierre Centralizado


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Hola alguna alma caritativa seria capaz de decirme que colores son los de abrir y cerrar de la bomba de 3 conectores del cierre centralizado que esta en el maletero?? si es + o es -? estoy aburrido de buscalo delante, me abre y me cierra con 1 solo cable, (que es muy raro) pero el fallo es que no se me enciende al abrir la luz de cortesia del plafon...

 

Es un A4 B5 del año 99/00 restyling facelift..

 

Porfa, no quiero hacer una masacre de cortes de cables en la bomba...................

post-14367-1268006551.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alguna alma caritativa seria capaz de decirme que colores son los de abrir y cerrar de la bomba de 3 conectores del cierre centralizado que esta en el maletero?? si es + o es -? estoy aburrido de buscalo delante, me abre y me cierra con 1 solo cable, (que es muy raro) pero el fallo es que no se me enciende al abrir la luz de cortesia del plafon...

 

Es un A4 B5 del año 99/00 restyling facelift..

 

Porfa, no quiero hacer una masacre de cortes de cables en la bomba...................

 

Hola,

 

Yo tengo un prerestyling y no tenía mando a distancia así que le monté un módulo de cierre centralizado de los chinos y se lo instalé en el mazo de cables de entrada a la bomba del c/c. Más de un año funcionando y sin problema.

 

Ahora bien, para que quieres saber que cable es cual?

y si quieres le echo un ojo este finde y te comento algo, siento hacerte esperar pero estoy liadíiiiisimo :notworthy:

Ya me comentas algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguna alma caritativa seria capaz de decirme que colores son los de abrir y cerrar de la bomba de 3 conectores del cierre centralizado que esta en el maletero?? si es + o es -? estoy aburrido de buscalo delante, me abre y me cierra con 1 solo cable, (que es muy raro) pero el fallo es que no se me enciende al abrir la luz de cortesia del plafon...

 

Es un A4 B5 del año 99/00 restyling facelift..

 

Porfa, no quiero hacer una masacre de cortes de cables en la bomba...................

 

Hola,

 

Yo tengo un prerestyling y no tenía mando a distancia así que le monté un módulo de cierre centralizado de los chinos y se lo instalé en el mazo de cables de entrada a la bomba del c/c. Más de un año funcionando y sin problema.

 

Ahora bien, para que quieres saber que cable es cual?

y si quieres le echo un ojo este finde y te comento algo, siento hacerte esperar pero estoy liadíiiiisimo :thumbsup:

Ya me comentas algo.

 

Un saludo.

Necesito saber en la bomba de que color y conector esta el de abrir y ygual para cerrar, y que se encienda las luces interiores al abrir.... si lo miras me haces un favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho, y te encenderá las luces interiores al abrir y se apagarán al cerrar. :drooling: Espero que no cambie el mazo de cables a la entrada de la bomba de c/c, porque veo que tu coche es un restyling y el mío es prestyling. Como dicen en mi tierra: MALOSERÁ!!! :thumbsup:

 

Pero lo dicho, tendrás que esperar un poco, lo siento.

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la mejor solución es la de ensayo/error, ir probando cable por cable, ya que es muy difícil que coincidan los colores de los cables. De hecho, yo instalé un kit de cierre con mando, y los colores que me venían en las instrucciones, no coincidían con los de mi coche. No tienes ningún problema, pelas un cable, le haces contacto con el del módulo, y le das al botón. Con suerte, darás con ellos pronto.

 

Lo que no entiendo es que tu coche no tenga cierre con mando, si a partir del 98 ya lo traían todos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la mejor solución es la de ensayo/error, ir probando cable por cable, ya que es muy difícil que coincidan los colores de los cables. De hecho, yo instalé un kit de cierre con mando, y los colores que me venían en las instrucciones, no coincidían con los de mi coche. No tienes ningún problema, pelas un cable, le haces contacto con el del módulo, y le das al botón. Con suerte, darás con ellos pronto.

 

Lo que no entiendo es que tu coche no tenga cierre con mando, si a partir del 98 ya lo traían todos...

 

Saludos

Pues no lo trae, YA ESTA SOLUCIONADO Y FUNCIONANDO Aré brico y lo subiré, esque mada huevos, se me bajaban los cristes y todo....... pero???? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.